Por cierto algunas preguntas a quien sepa responder:

Saludos!
La FAP recibió cuatro helicópteros Mi-25D tras ser reparados en Rusia
Jueves 27 de Septiembre de 2012 07:58
El pasado 24 de septiembre, a bordo de un Antonov An-124 Ruslan, arribaron al Aeropuerto Internacional Jorge Chavez (Lima), rumbo a la Base Aérea de La Joya (Arequipa), cuatro helicópteros de combate Mi-25D Hind D que fueron enviados a Rusia a fin de ser sometidos a una inspección mayor. Las aeronaves comenzaran en breve a ser ensambladas por personal técnico de Rosoboronexport y de la Fuerza Aérea debiendo realizarse los correspondientes vuelos de prueba y aceptación en un par de semanas.
Estas aeronaves forman parte del contrato suscrito a mediados del 2011 (estimado entre 25 y 30 millones de dólares) que comprendio a 8 helicopteros: dos Mi-17-1B Hip H del Grupo Aereo N° 3 y a seis Mi-25D Hind D del Grupo Aereo N° 2. En febrero pasado, Rosoboronexport entrego a la Fuerza Aérea los dos helicópteros Mi-17-1B y dos Mi-25D que operan principalmente en el Valle de los rios Apurimac, Ene y Mantaro (VRAEM), zona donde, en alianza a bandas de narcotraficantes, aun opera Sendero Luminoso. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima).
JRIVERA escribió:En el VRAEM y en el Alto Huayaga como en nuestra frontera con Colombia separados por el Putumayo por cientos y cientos de kilometros, y un gran enjambre de rios y afluentes de la gran cuenca que conforman la Amazonia, se requiere con urgencia de estos medios de transporte, para la MGP y por que no para el EP:
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Y asi poder patrullar con mayor presencia los extensos miles de kilometros de rios navegables con que cuenta nuestro Pais mayoritariamente selvatico.
Saludos,
JRIVERA
JRIVERA escribió:Estimado no solo es la barcaza, si no el armamento, fijate todo lo que tiene, a parte de que navega guiado por un UAV que le permite ver mas alla del horizonte.
Las Barcazas las puede construir el SIMA de Iquitos. Ya construyo la Cañonera fluvial Clavero. Tenemos 5 Hovercraft (aerodeslizadores Griffon 2000TD), pero es insuficiente para la cantidad de miles de kilometros que tenemos de rios navegables, y sobre todo que es por estos rios en donde se transporta la droga. Parte de nuestra frontera con ustedes es la ribera del Putumayo.
[ Imagen ][ Imagen ]
Saludos,
JRIVERA
JRIVERA escribió:Excelente noticia, ahora que envien 4 mas de los adquiridos a Nicaragua. En la ultima foto (matricula 648) se aprecia que la refacción incluyeron a un par de filudos dientes del tiburon. Estos aparatos vienen con camuflaje de la Region de Hierro.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Saludos,
JRIVERA
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados