Iris escribió:LEO84 escribió:Por cierto señores, en otro foro observé está imagen y no me pude aguantar las ganas de postearla acá

, me disculpan los del otro foro.
Esta es del 2004, alguien puede postear una mas reciente, es que no pude obtener acceso del "military periscope", me pareció interesante e imagino que las cosas deben estar diferentes ahora.
saludos.

Publicar esa bazofia, totalmente falsa (además de antigüa), es desacreditarte a ti mismo, por que ese informe no tiene ni pies ni cabeza por ningún lado y para ninguno de los dos paises, además de cometer numerosísimos errores, algunos tan gordos como los señalados por el forista anterior. Saludos.
.- Lo mismo que hacerte eco de las tonterías , que para intentar vender más dice La Razón, y tú vas preguntando, cuando nadie hace caso a las bobadas que escribe ese tabloide.

... y así todo.,.... Saludos.
JA,JA,JA,

Definitibamente aquí hay delirios de conocimiento.
En ningún momento dije que fuera para su deleite o para que apredieran, o esperando que dijeran "Leo, gracias por la información", como lo hacen la mayoría de los foristas. Dije muy clarito:
Esta es del 2004, alguien puede postear una mas reciente, es que no pude obtener acceso del "military periscope", me pareció interesante e imagino que las cosas deben estar diferentes ahora.
Dije que era del 2004 y que NO pude tener acceso a la página de origen. Por lo que veo, mi error fue no EXPLICAR que quería que alguien posteara algo mas actual y realista, porque noté que a las FFAA.de Chile les faltaban cosas, de las FFAA. del Perú no sé nada

, por eso mi interes en este foro

.
Iris:
Publicar esa bazofia, totalmente falsa (además de antigüa), es desacreditarte a ti mismo, por que ese informe no tiene ni pies ni cabeza por ningún lado y para ninguno de los dos paises, además de cometer numerosísimos errores, algunos tan gordos como los señalados por el forista anterior. Saludos.
En ningún momento dije que la posteaba para que aprendieran de estos datos, ni mucho menos que era reciente.
Lo mismo que hacerte eco de las tonterías , que para intentar vender más dice La Razón, y tú vas preguntando, cuando nadie hace caso a las bobadas que escribe ese tabloide.
Si a diferencia de tí, yo no vivo en la internet, si ingreso al foro es porque me interesan los temas militares y trato de aprender y pregunto por lo que no sé porque soy nuevo, no tengo miles de mensajes públicados como tu, lo que demuestra el tiempo que le dedicas a esto. Si veo algo que desconozco lo posteo para que me lo constaten o retifiquen. Saludos.
Egacéntrico:
Deberias tratar de aguantar esas ganas para no quedar mal tu mismo
Repito, ganas de quedar mal?, no lo creo. Ya expliqué arriba que fue lo que hice. Saludos.
Al parecer el único que me entendió fue lucho pistolas, al que le doy las gracias por la información cortés y fuera de despotismos.
En fin señores como dije en otro foro nada de lo que se dice aquí se puede demostrar, el objeto de los foros es discutir, aprender y desmentir, pero lo que veo es que algunos aprovechan el foro para imponer sus delirios de conocimiento a como de lugar y aprovechan cualqueir "error" para caerle al caido, que COMPLEJO!.
Saludos