GUARIPETE escribió:
Acaso algo de lo que dice Anderson es mentiras?
Como dicen en mi tierra!! "serán guayabas"
Tu solo nombra un solo caso en el que Venezuela fuera agresor contra Colombia ( para las cuentas cualquier otro pais) un solo caso para darte ( darles ) credibilidad, en cambio si mi memoria no me falla Colombia a tenido lios Con Peru, Ecuador, Venezuela y no me refiero a una incursion de la Guardia nacional o de 2 soldaditos perdidos o algo como eso.
en cambio nosotros bien que hemos sufrido el conflicto Colombiano y nuestra cuota de Civiles y Militares muertos pueden atestiguar lo que digo, desde incidentes gravisimos como el de Cararabo, pasando por los Monjes y el conocido por todos del Caldas.
y ahora resulta que nosotros somos los agresivos cuando es historicamente comprobado quien es el pais que agrede ya sea desde sus instituciones o sus grupos irregulares.
Por parte de venezuela Colombia no tiene nada que temer pues nuestra actuacion historicamente es de pais pacifico.
mosca con eso.
Vea Guaripete, usted no puede tapar el sol con los dedos, Chávez ha sido el único que ha llamado a la guerra contra Colombia, ha sido el único que ha pedido beligerancia y respeto para los grupos terroristas de Colombia (FARc y ELN) y ha tenido detalles de buen agrado para con ellos; eso es inocultable.
Pero creo que ya no es necesario más offtopic y éste tema es de las Fuerzas Armadas de Colombia, no del pasado y ¿presente? de Chávez...
Por cierto, el blindado negro del CESEM es de la Policía Nacional y se usa actualmente (en Medellín, creo que de allá es la foto) para brindar seguridad y vigilancia durante el Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011.