¿Han sabido algo acerca de la ayuda que EUA ofrece u ofrecerá a México para la lucha antidroga?
Se habla de 700 a 1,000 mdd.... una cantidad respetable.
Saludos.
[quote]jeje no es así es todo lo contrario, el servicio pre-militar es totalmente voluntario para hombres y mujeres de todo el país que cursan el 3ero y 4rto de secundaria ósea 17 a 18 años en el ultimo año de colegio, solo llevan instrucción militar los fines de semana y son encuartelados en vacaciones de invierno y verano, salen soldados de reserva con su debida libreta militar creo que en Chile tambien se tienen premilitares ?, escuche que se piensa eliminar este servicio para dejar solo el servicio militar obligatorio por dos años a cuatro años de servicio para la formación de soldados profesionales y alguna materia técnica para encarar la vida como mecánica, electricidad, agricultura, construcciones etc, esta clase de servicio ya se realiza actualmente, creo que esta reserva no se cuentan en los 46100 efectivos de Bolivia (2004) que se compone por oficiales suboficiales y soldados de diferentes armas, pero son miles de reservistas en todo el pais que llevan instruccion premilitar
Capitan rojillo escribió:el_verdugo20, dice en el foro de Fuerzas armadas de Bolivia :jeje no es así es todo lo contrario, el servicio pre-militar es totalmente voluntario para hombres y mujeres de todo el país que cursan el 3ero y 4rto de secundaria ósea 17 a 18 años en el ultimo año de colegio, solo llevan instrucción militar los fines de semana y son encuartelados en vacaciones de invierno y verano, salen soldados de reserva con su debida libreta militar creo que en Chile tambien se tienen premilitares ?, escuche que se piensa eliminar este servicio para dejar solo el servicio militar obligatorio por dos años a cuatro años de servicio para la formación de soldados profesionales y alguna materia técnica para encarar la vida como mecánica, electricidad, agricultura, construcciones etc, esta clase de servicio ya se realiza actualmente, creo que esta reserva no se cuentan en los 46100 efectivos de Bolivia (2004) que se compone por oficiales suboficiales y soldados de diferentes armas, pero son miles de reservistas en todo el pais que llevan instruccion premilitar
¿Creen que el servicio militar mexicano debería adoptar este sistema?ó ¿El actual es correcto?, ¿Traería un beneficio si se implementara de esta manera, tanto para el ejercito y para uno como individuo?
Fuera de esto, Proceso afirma que vendrán Huey's, sin especificar que versión, solo indicando que se trata de aeronaves que ya fueron dadas de baja por el Army y que la reactivación de las máquinas correrá por nuestra cuenta. ¿Bonita ayuda, no?
gedoza escribió:¿No serán acaso los 70 Huey de desecho que nos "donaron" y se tuvieron que enviar de regreso por inservibles, después de que cobraron algunas víctimas por accidentes?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados