No hombre Chaco, ni se lo crea. El ejercito del Paraguay es el mas pobre e insignificante del continente. ¿Si vio? ya lo dije, sin dolor ni nada.
Que yo sea del Paraguay, de Burkina Fasso o de la esquina de tu barrio, ni quita ni pone, asi como tampoco si vivo en otra parte, o no. A mi me parece que los bichos esos Textron, primero salieron super costosos, segundo su acabado dejaba mucho que desear (y eso te lo digo desde que pude detallar las imagenes de la cacerola, hace mas de un año cuando aparecierion por aca, mostrando el interior de ojalata, los asientos en cuerina y los botones en plastico de jugueteria taiwanesa.)
Un fardo completito de verdes por cada fierro... y yo creo que en realidad fue una suma excesiva, por mas
US Marines o mas Afghanistan que hayan sido, eso suena a plataforma de armas escojida a dedo, empujada con lobby y entregada a cuentagotas.
Y si pana, en Paraguay estamos en la edad de las cavernas, que ni nos podemos costear las gomas, o los asientos de cuerina del pinche Textron, pero igual.... me siguen pareciendo cacerolas, muy pocas unidades, costosas y un detrimento total para el EJC; que a juzgar por lo que mencionan muchos, muchisimos de los entendidos Colombianos aca en este tread, se han podido comprar algo mucho mejor, desde hace años y por varias veces ese monto y cantidad. La plata que se han robado siempre le ha ocurrido eso: que se la roban. Los Textron se quedan cortos frente a la disuación minima, tal como alegan algunos foristas como OSPREY y Juan David.
Y no es menosprecio mi estimado forista Chaco, amigo y residente de una de las
Banana Republic de la región,.... es afrontar y reconocer la pura realidad. ¿O te crees que escojer a dedo de la carpeta que le entrega Putin a Chavez, para comprar a ojo cerrado la peor cafetera de la fila de MBT's, no es acaso eso un indicio de que vives en una misera, subdesarrollada y retrasada
Banana Republic?
Salud.