Batalla de Matasiete escribió:IV FLOTA GRINGA protegera al Peru, de la V FLOTA CHILENA....
lo que uno tiene que esperar de estos malos populistas...![]()
SÍ
verda que SI
Batalla de Matasiete escribió:IV FLOTA GRINGA protegera al Peru, de la V FLOTA CHILENA....
lo que uno tiene que esperar de estos malos populistas...![]()
SÍ
And... escribió:Colombia y Venezuela son naciones hermanas porque tanto odio? y veo que Colombia es un país libre y soberano y si Uribe fue reelegido y con una votación historica deben respetar un poco gustenle o no a los Venezolanos.
Por cierto cuando tu robas algo le firmas al otro la posesión de lo que te robá? obvio no, entre Colombia y Venezuela hay acuerdos y tratados limitrofes firmados al respecto.
Perdón por el off topic.
Ahora mi pregunta Venezuela al fin va por nuevos submarinos para su Armada???? me gustaria saberpor cierto saludos cordiales a todos....
reytuerto escribió:Estimado Matasiete:
No, la IV Flota recalará en puertos peruanos, comprará combustible y alimentos peruanos, pero no defenderá la soberania peruana de terceras potencias, ni agrede con su presencia a la soberanía nacional. De hecho, su hometown está muy lejos de las costas del Pacífico. Es decir, no hay ni está planificado un apostadero estadounidense en territorio peruano, es simplemente una ampliación de los convenios navales peruano-americanos que datan desde los años 50s.
De hecho, si la República Colombiana aceptase un convenio semejante, al ser una decisión soberana colombiana, no hay nada que Venezuela pudiese objetar. Especularmente, si una "Eskadra" rusa hallase su Latakia caribeña en Pto. Cabello, Porlamar o La Guaira, Colombia tampoco podrá objetar una decisión soberana. Saludos cordiales.
Iris escribió:And... escribió:Ahora mi pregunta Venezuela al fin va por nuevos submarinos para su Armada???? me gustaria saberpor cierto saludos cordiales a todos....
.- Por ahora simples especulaciones.,... ya se irá viendo. Saludos.
cortisona escribió:Batalla de Matasiete escribió:Asi que mosca hombre, de ahora en adelante te voy a exigir mucho más con lo que dices.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot], ltcol. solo, Trendiction [Bot] y 3 invitados