Interesante post, sin embargo resulta que yo soy egresado de san marcos. Huelgas la realizan alumnos de las universidades de todo el planeta, tirar piedras uff nos quedamos cortos si nos comparamos con sudamerica en cuanto a violencia universitaria. En conocimiento, capacidad logros etc bueno para eso estamos. De que universidad y facultad vienes por que tu comentario resulto bien desafortunado, odioso , de muy mal gusto y hasta bastante ignorante.
Otra cosa, es bien dificil comentar acerca de la situacion de una empresa rusa y compararla con la una empresa gringa.
Por ejemplo LMT y NOC han perdido el 50% del valor de su capital (equity MTM) YTD. Ambas empresas norteamericanas podrian ver dias muy negros a mediados de este anios. Eso inclusive de haber sido casi el unico sector que reporto ganancias.
En cuanto calidad de sus productos, bueno hace poco hubo un articulo en business week (si lo confieso a veces leo esa M) en el cual se habian identificado proveedores chinos de chips que nada menos son usados en la manufactura de los f15. Los chips de muy dudosa procedencia fueron advertidos debido a numerosas quejas de los pilotos, pero el danio ya estaba hecho. Por supuesto que al instante se hecho bastante tierra y se enterro el caso..obvio eso no es tan buena propaganda como un video de un apache destrozando un T72 vacio abandonado en medio del desierto verdad?
Creo que las FFAA peruanas deberian ser un poco mejor gestionadas ( en este momento dificil saber que seria una buena gestion) pero creo que empezando con plantearse a los posibles enemigos, capacidades debilidades y metas, seria un buen comienzo.
De alli comprar y claro mandar a araoz un calabozo :)
saludos