Saludos
Fuerzas Armadas del Perú (archivo)
- Anderson
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- Giancarlo_HG.
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¿No podríamos asociarnos con la India para que ellos nos provean de los suministros necesarios en caso la cadena de suministros rusa llegue a colapsar?
Acuerdos de exclusividad, los rusos no son tontos, ceden fabricación bajo licencia pero ni locos que autoricen que los indios sean capaces de dar soporte a aeronaves extranjeras........sino ¿donde esta el negocio? lo veo francamente imposible, una remota posibilidad es que la FAP compre la aeronave de manera conjunta con la fuerza aérea india y se entrometa en el desarrollo....pero la compra debería de ser cuantiosa, una locura para un país sin industría aeronautica ¿para que? no se gana nada, existen soluciones mas eficaces y menos costosas.
Aún así, creo que si habría que ir pensando en el reemplazo del Fulcrum en caso el MiG-35 no gane el MRCA.
Ya se debería de estar planificando su reemplazo, eso es cierto. Y el MiG 35 de ninguna manera es un salvador de RSK MiG, no hay productos mágicos, si estrategías y políticas empresariales adecuadas.....y eso no se ve en RSK MiG.
Otra pregunta, ¿a qué te refieres con lo del estandar hippie? Hasta donde se, el SMP es el SM con un par de modificaciones menores.
lo de hippie es lo de menos...
Tuvimos unos Mirage 2000 P y DP ¿de que sirvio la maravillosa P? me respondo...sirvio solo para hacer el ridiculo
Si la P asegura modificaciones menores y diferenciadoras en el MiG 29SM, pues deberiamos de exigir a la FAP a decirnos en que consisten esas dichosas modificaciones que hacen tan especial a nuestra versión.....porque salvo algunos "iluminados" que dicen haber visto el contrato, lo concreto es que nadie sabe que rayos estamos comprando.
- JRIVERA
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Cada vez que leo tus comentarios estimado Giancarlo_HG. y vamos que me cuestan tan igual que leer los de reytuerto o GRUMO (en tiempo y dinero), siento que estamos en nada (Cero), aceptemos esta premisa y pensemos en que nueva plataforma desarrollar, claro son su respectiva evaluación económica y técnica.
Tendrías tal vez que empezar con una restructuración no solo de equipos, si no de personal también, verás que no es una tarea fácil y que esta debe ser progresiva, que hacer?
Saludos,
JRIVERA
Tendrías tal vez que empezar con una restructuración no solo de equipos, si no de personal también, verás que no es una tarea fácil y que esta debe ser progresiva, que hacer?
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
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Russia to Buy Carrier-Capable MiG-29Ks
http://www.defenseindustrydaily.com/Rus ... 9Ks-05286/
MiG, Sukhoi to set up servicing centre in India
http://www.timesnow.tv/NewsDtls.aspx?NewsID=29327
Russia delivers 4 MiG-29 fighters to India
http://en.rian.ru/world/20090212/120111325.html
Se ve que los Rusos no pierden tiempo en colocar sus naves.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
Luisfer
- General de Brigada

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Y el MiG 35 de ninguna manera es un salvador de RSK MiG, no hay productos mágicos, si estrategías y políticas empresariales adecuadas.....y eso no se ve en RSK MiG.
Claro que no, empezando porque lo de "salvador" esta demás. Hoy RSK-MIG esta muy estable en cuanto a contratos. Pero realmente es curiosos como llegas a esas conclusiones.
Sin estrategias ni políticas empresariales adecuadas
Con 24 aviones para la VVS Rusa y la que pueda venir (nuevo contrato y upgrade de parte de la flota) con 16 aviones para la IAF más otros tantos más 64 upgrades de la IAF más el upgrade peruano, pues porque Bulgaria, Eslovakia, Serbia, Rusia, India, Peru...etc lo van a utilizar durante un largo periodo de tiempo.
Es que no entiendo porque se llega a esto.
Ya JRIVERA se puso mosca y puso algunos datos.
No solo no pierden su tiempo JRIEVRA, es evidente que los tiempos han cambiado y que la situación económica de ese país les permite carde esos gastos.
Esto evidentemente nos va a beneficiar al ser usuarios de los Mig-29 y que si todo va bien respecto al Mig-35 en la india, en el futuro también tengamos posibilidad de optar por ese lindo bicho. Claro, si el se aumenta el presupuesto y hay mas voluntad para hacer las cosas bien.
Saludos
- Giancarlo_HG.
- General de Brigada

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- Registrado: 10 Ene 2003, 00:17

Traigo el tema aquí, para que Luisfer me siga con el tema
y me aclare sus afirmaciones tan curiosas...
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Alejandro, simple, no desvies el tema.....Luisfer cito preferencias politicas por Sujoi en contra de MiG.....nunca explico mas nada de su afirmación.
Vuelvo a repetir, todas las empresas realizan lobbys, pero si tienes una aeronave que no cubre las expectativas de defensa del país mas grande del mundo, y si le sumamos a eso un exiguo presupuesto operacional de las VVS, pues la decisión de favorecer al Su 27 es mas que obvia, por todas las razones ya citadas.
Respecto a la compra de MiG 35 ¿cuantas unidades? eso esta más a tono con lo que postee hace meses, que esa nave necesita de un cliente interno (VVS) para tener algún tipo de chance en el MRCA.
¿eso borra la pésima situación financiera de RSK? NO.
Sus ventas actuales son bienvenidas, pero décadas de mal manejo con cadenas productivas y de logística colapsadas; y no hablo de fabricar cazas de manera casi artesanal como el MiG 29K, hablo de producción en serie donde todos los participantes de la cadena de suministros estan completamente saludables en terminos financieros y con capacidad productiva para atender demandas estables, no mejoran de la noche a la mañana a esta empresa aeronautica.
Linkeen lo que quieran, pero hay un comunicado que dice claramente que la empresa opera con perdidas, y esas perdidas se arrastran desde hace mas de una década....si a eso le agregas que a RSK no se le da la reverenda gana de publicar estados financieros auditados.....ya pues o hay que ser un burro o hay que ser un simple fanático para; al menos, no sospechar que las cosas estan de cabeza en esa corporación.
Lo concreto es que lo estan modernizando y no viene de ahora, ya viene de años atras, a cuenta gotas pero lo estan haciendo. Cualquiera se da cuenta que de la tajada del presupuesto asignado para operaciones aéreas fue el Su 27 el que ha tenido preferencia por sobre el MiG 29, a este último lo abandonaron casi por completo. No importa que RSK tenga programas de modernización, lo concreto es que la VVS no se intereso por esos programas, aclarando que esos programas de upgrade llegan con la inercia desde cuando Rusia era un páis comunista....es decir retrasados por mas de 10 años.
por mi parte...fin del off topic, desde ahora lo llevare a Fuerzas Armadas del Perú.
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Alejandro, simple, no desvies el tema.....Luisfer cito preferencias politicas por Sujoi en contra de MiG.....nunca explico mas nada de su afirmación.
Vuelvo a repetir, todas las empresas realizan lobbys, pero si tienes una aeronave que no cubre las expectativas de defensa del país mas grande del mundo, y si le sumamos a eso un exiguo presupuesto operacional de las VVS, pues la decisión de favorecer al Su 27 es mas que obvia, por todas las razones ya citadas.
Respecto a la compra de MiG 35 ¿cuantas unidades? eso esta más a tono con lo que postee hace meses, que esa nave necesita de un cliente interno (VVS) para tener algún tipo de chance en el MRCA.
¿eso borra la pésima situación financiera de RSK? NO.
Sus ventas actuales son bienvenidas, pero décadas de mal manejo con cadenas productivas y de logística colapsadas; y no hablo de fabricar cazas de manera casi artesanal como el MiG 29K, hablo de producción en serie donde todos los participantes de la cadena de suministros estan completamente saludables en terminos financieros y con capacidad productiva para atender demandas estables, no mejoran de la noche a la mañana a esta empresa aeronautica.
Linkeen lo que quieran, pero hay un comunicado que dice claramente que la empresa opera con perdidas, y esas perdidas se arrastran desde hace mas de una década....si a eso le agregas que a RSK no se le da la reverenda gana de publicar estados financieros auditados.....ya pues o hay que ser un burro o hay que ser un simple fanático para; al menos, no sospechar que las cosas estan de cabeza en esa corporación.
Esto está todo mal. Los rusos no empezaron a modernizar sus Su-27 de manera seria hasta ahora. Y había mejoras programadas para el MiG-29, que no se realizaron por falta de dinero.
Lo concreto es que lo estan modernizando y no viene de ahora, ya viene de años atras, a cuenta gotas pero lo estan haciendo. Cualquiera se da cuenta que de la tajada del presupuesto asignado para operaciones aéreas fue el Su 27 el que ha tenido preferencia por sobre el MiG 29, a este último lo abandonaron casi por completo. No importa que RSK tenga programas de modernización, lo concreto es que la VVS no se intereso por esos programas, aclarando que esos programas de upgrade llegan con la inercia desde cuando Rusia era un páis comunista....es decir retrasados por mas de 10 años.
por mi parte...fin del off topic, desde ahora lo llevare a Fuerzas Armadas del Perú.
-
Luisfer
- General de Brigada

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Yo te responderé en le tema OFF Topic Giancarlo, Área Libre latinoamericana
Solo agregar que tu comportamiento deja mucho que desear, afirmas cosas que lindan lo ridículo y lo increíble, se te pone fuentes, y los desacreditas sin más, lanzas puros prejuicios porque hasta el momento no has puesto fuente alguna que sostenga tus dichos, esto es una verdadera lastima viniendo de ti.
Un saludo
Solo agregar que tu comportamiento deja mucho que desear, afirmas cosas que lindan lo ridículo y lo increíble, se te pone fuentes, y los desacreditas sin más, lanzas puros prejuicios porque hasta el momento no has puesto fuente alguna que sostenga tus dichos, esto es una verdadera lastima viniendo de ti.
Un saludo
- Giancarlo_HG.
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Luisfer
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- Giancarlo_HG.
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blah blah blah, fotos y mas fotos...
Iris, buena nota, es lógico que apoyen con un pedido interno de MiG 35 y lo hacen para darle un espaldarazo a RSK, principalmente para que sus chances aumenten en el concurso Indio.
El impacto de tres decenas de MiG 35 en la VVS es mínimo, pero el impacto de esa compra en una posible venta a potenciales mercados extranjeros es mucho mas consistente…y entendible por el tema del soporte.
Respecto a los problemas financieros, que bueno que ahora esten soltando cifras, ojalá nomas que esos pedidos sean ciertos y se lleguen a concretar por la salud del histórico buro de diseño ruso.....mira que los rusos no son tan cumplidores con lo que prometen
Iris, buena nota, es lógico que apoyen con un pedido interno de MiG 35 y lo hacen para darle un espaldarazo a RSK, principalmente para que sus chances aumenten en el concurso Indio.
El impacto de tres decenas de MiG 35 en la VVS es mínimo, pero el impacto de esa compra en una posible venta a potenciales mercados extranjeros es mucho mas consistente…y entendible por el tema del soporte.
Respecto a los problemas financieros, que bueno que ahora esten soltando cifras, ojalá nomas que esos pedidos sean ciertos y se lleguen a concretar por la salud del histórico buro de diseño ruso.....mira que los rusos no son tan cumplidores con lo que prometen
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ecuatoriano
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Iris escribió:La norma fue aprobada por los parlamentarios, casi sin debate y con el apoyo del oficialismo, el fujimorismo y la derechista Unidad Nacional, durante una sesión durante la que también se aprobaron otras dos normas exigidas por Washington para poner en marcha el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre ambos países, que entró en vigencia el 1º de febrero.
¿Exigencias de Washington?
permanecerá durante diez días en el Perú antes de continuar su tarea de patrullaje por las aguas de América del Sur.
Alguien se ha preguntado porque tienen que patrullar América del Sur?, ¿cual es el sentido?
- Giancarlo_HG.
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ecuatoriano
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