España no tiene enemigos
por desgracia, eso no es asi.
Saludos.
España no tiene enemigos
reytuerto escribió:Hola:
El problema es una disyuntiva: o un avión barato de adquirir y caro de mantener, u otro caro de adquirir y no tan caro de mantener. Un F-16 de los primeros blocks está traqueteadísimo (hay celulas que ya han superado las 8000 hrs) y ya no es barato de operar, aunque en comparación un F-1 o un delta con Atar es un lujo prohibitivo.
Como avión para las necesidades de la FAU creo que el L-159 ALCA es bueno y el precio es significativamente menor que su semejante más cercano, el Hawk 200. Saludos cordiales.
PS: Cerritouru, por ventura, ¿tu también te dedicas al noble arte-ciencia que tiene 2 clínicas nuevas?
Iris escribió:JULIO CORDERO escribió:Iris escribió:JULIO CORDERO escribió:hable de salto tecnologico interiormente en nuestras FAN hermano... ya que estabamos algo atrasados! ya poco a poco nos hemos ido modernizando de buena manera y lo que aun falta!
Dijiste ésto :
y fijate alli esta las FAN de mi pais perfilandose bien en el subcontinente tecnologicamente hablando.. salu2!
.-Luego hablas de todo el subcontinente no de las FAN interiormente, o al menos así lo haces entender. Saludos.
si! esta perfilandose o no? pocos en el subcontinente tienen nuestra tecnologia aerea... y claro la modernizacion nos llevo muy adelante internamente hablando..
Pues hombre, Chile, Argentina, Brasil por nombrar algunos, pues tu me dirás que tecnología aérea tiene Venezuela, ¿qué fabrica para los aviones y para que aviones, o que aparatos fabrica?, eso es tecnología aérea, lo demás es comprar productos terminados. Saludos.
Cerritouru escribió:Iris escribió:En la región, Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia no tienen adquisiciones relevantes, el primer país por decisión política y los tres restantes por sus limitaciones económicas.
Mmmm.. que error, Uruguay no compra por que no quiere y listo. La plata esta, lógicamente no para F22s, pero esta. Pero al igual que en Argentina, las prioridades son otras, ya que no hay una gran necesidad de compras de armamentos. Este gobierno opto, y estoy de acuerdo con ellos, por gastos sociales (un ejemplo es la compra de miles de PCs para escolares de la escuela publica, en el 2009 todos los niños de las escuelas publicas van a estudiar con una computadora, conectados a Internet). Uruguay económicamente esta muy estable, solo que acá no se tiene una conciencia cierta sobre la defensa, ya que los militares están mal vistos en general, y encima no hay ni un 0,001% de amenazas de los vecinos (no cuento narcotráfico o contrabando).
Hola:
El problema es una disyuntiva: o un avión barato de adquirir y caro de mantener, u otro caro de adquirir y no tan caro de mantener. Un F-16 de los primeros blocks está traqueteadísimo (hay celulas que ya han superado las 8000 hrs) y ya no es barato de operar, aunque en comparación un F-1 o un delta con Atar es un lujo prohibitivo.
Como avión para las necesidades de la FAU creo que el L-159 ALCA es bueno y el precio es significativamente menor que su semejante más cercano, el Hawk 200. Saludos cordiales.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 6 invitados