Shogun 23 escribió
Yo no se que ganan algunos foristas defendiendo lo indefendible , seguro sera para autocomplacerse y sentirse menos acomplejados de tener la peor arma de caballeria del subcontinente ; la caballeria Colombiana para llamarse asi tendria que tener un numero minimo de elementos y ni eso tiene , decir que por tener HMMVW asi tengan misiles AT y vehiculos con misiles como el Nimrod y caballos jo jo jo es tener una caballeria es ser ignorante e iluso , por que si de vecinos tuvieramos a Bolivia o a Paraguay vaya y venga pero tenemos un pais agresivo y dotado de una caballeria temible con MBT y un monton de AFV de varios tipos , no forista Enrique deje de ser candido que el ''daño'' que hariamos probablemente seria a nuestros propios hombres al mandarlos a suicidarse contra una caballeria bien conformada como la del vecino pais , ojo estamos hablando netamente de la caballeria.
Yo no vivo alla aqui tenemos una caballeria como debe ser con Leopard 2E etc etc etc , asi que me deberia dar igual lo que tengan o dejen de tener alla y si se quieren joder todos uds si hay una guerra externa , pero da el caso de que soy Colombiano tambien y oficial del ejercito y me da muxa rabia ver tamaña mediocridad y desidia de los mandos de ejercito para con el pais y para con sus propios hombres.
Saludos
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja: el mitomano expresando verdades, y es que por mas trolleos que escriba aquí, el en el fondo de su alma sabe como son las cosas , que no lo admita en este foro, es otra cosa

PD. Oficial del Ejercito

La verdad , Equipos de termales o no , el cañon de 90mm de baja presión del Cascavel no penetra el blindaje de T-72B1 el alcance de su cañon en fuego anti carro es de 900Mts, y a 900 Mts ya en entra en el rango de visión nocturna del T-72B1, BMP-3 y AMX30V . y tan solo son 53 Cacaveles que tendrian esa capacidad
No les dan los numeros y menos la capacidaes
Esto es una verdad innegable. por mas que los Trolles y los ignorantes no quieran reconocerlo.