Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por comando_pachacutec »

S300 para parar avionetas? es como usar un tanque para matar una mosca. Creo que hay formas mas logicas para hacer descender una avioneta que ir disparando misiles a diestra y siniestra.

Ya llegaron los S300?

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
YEYOSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 128
Registrado: 22 Jul 2012, 13:27

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por YEYOSA »

Los isaraelies ya han demostrado que los sistemas Rusos de defenza aerea no son imbatibles, cuando Bombardearon una planta nuclear en Iran, y cuando han bonbardeado a los Sirios, siendo Israel nuestro aliado, creame que ese conocimiento se nos pude facilitar y depronto ni despeguen los Sukois su joya de la Corona.


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2834
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Peace Maker »

Andrés Eduardo González escribió::evil: :evil: Qué falta de respeto para con los demás...


Cosa rara, Cosa rara ,usted defendiendo un connacional sin importarle las mentiras y falcedades que esté escriba
Usted habla de arumentos. pero no refleja la calidad de argumentos o las intenciones manifiestas de su compatriota . yo he tratado de llevar a el señor en cuestion asia un dialogo de verdad argumentado y serio . solo he recidio faltas de respeto-, descalificaciones sin pruebas y mentiras descaradas

Aparte de haber leido todas la intervenciones anteriores de este señor . y ya las `primeras eran un ataque descarado y no provocado contra Venezuela . por lo que ha fué sancionado en varias oportunidades

Pd. y no se fué del todo por que todavia advertimos su que quejumbrosa figuro en este hilo.
Última edición por Peace Maker el 13 Nov 2012, 01:43, editado 2 veces en total.


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por comando_pachacutec »

YEYOSA escribió:Los isaraelies ya han demostrado que los sistemas Rusos de defenza aerea no son imbatibles, cuando Bombardearon una planta nuclear en Iran, y cuando han bonbardeado a los Sirios, siendo Israel nuestro aliado, creame que ese conocimiento se nos pude facilitar y depronto ni despeguen los Sukois su joya de la Corona.


Mmm... Israel no es su aliado y los israelitas ven todo $$$ no son la madre teresa de calcuta

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
YEYOSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 128
Registrado: 22 Jul 2012, 13:27

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por YEYOSA »

comando_pachacutec escribió:S300 para parar avionetas? es como usar un tanque para matar una mosca. Creo que hay formas mas logicas para hacer descender una avioneta que ir disparando misiles a diestra y siniestra.

Ya llegaron los S300?

Saludos


Es cierto, pero como los venezolanos dicen que son invencibles por tener un sitema de defenza aerea impasable, pues un ejemplo de que no es asi, son estas avionetas de narcos el mejor ejemplo de que siempre existira un espacio a ereo no vigilado que sera aprovechado.


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2834
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Peace Maker »

comando_pachacutec escribió:S300 para parar avionetas? es como usar un tanque para matar una mosca. Creo que hay formas mas logicas para hacer descender una avioneta que ir disparando misiles a diestra y siniestra.

Ya llegaron los S300?

Saludos


Hace unos dias el presidente dijo que ya estaba en Venezuela personal Ruso recibiendo componentes de un sistema de defenza anti aerea de largo alcance . esto sumado a la ya proxima graduación de los cadetes entrenados en Belarus en defenza anti aerea . pues no hace suponer a todos que ya la implentación del sistema S-300Antey 2500 . es inminente.


Saludos
Última edición por Peace Maker el 13 Nov 2012, 00:41, editado 1 vez en total.


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
YEYOSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 128
Registrado: 22 Jul 2012, 13:27

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por YEYOSA »

comando_pachacutec escribió:
YEYOSA escribió:Los isaraelies ya han demostrado que los sistemas Rusos de defenza aerea no son imbatibles, cuando Bombardearon una planta nuclear en Iran, y cuando han bonbardeado a los Sirios, siendo Israel nuestro aliado, creame que ese conocimiento se nos pude facilitar y depronto ni despeguen los Sukois su joya de la Corona.


Mmm... Israel no es su aliado y los israelitas ven todo $$$ no son la madre teresa de calcuta

Saludos


Aliado si por que el señor presidente vecino ha despotricado de ellos y sea alienado con su mayor enemigo Iran, incluso el presidente venezolano se refirio a colombia como el Isareal de suramerica, cuando lo de angostura y si se tien que pagar para obtener este conocimeinto creame que quien este en la casa de Nariño lo hara, si es que ya nuestros pilotos ya lo saben, incluso en la actualidad pagando eso si para que no vallan adecir lo que ustede dijo, nos enseñana a casi que cosntruir los Kfir y actualizarlos.


YEYOSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 128
Registrado: 22 Jul 2012, 13:27

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por YEYOSA »

Pero a caso no se trata este tema de una guera venezuela vs colombia, si ustede en una guerra espera compacion, estan mal, si ve por que les digo lo de su falta de experiencia en combate real, si se queja asi en un foro donde solo impera la comunicacion escrita y todo queda aqui, no me imagino en un conflicto real, si esa es su mentalidad y de los venezolanos pues creame que apague y vamonos.


YEYOSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 128
Registrado: 22 Jul 2012, 13:27

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por YEYOSA »

Nuestra capacidad de transporte de tropas, C-130 y Helicoperos es muy superiro a la del ejercito venezolano esto sera otro punto mas a favor nuestro y encontra del vecino, ademas que a diario se hace en todo el territorio nacional.

A hora que no venga a decir un vecino que esto quiere decir que crusariamos la frontera con helicoptero.


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2834
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Peace Maker »

Imagen


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6583
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por GUARIPETE »

Vamos a ver señor Yeyosa, sus argumentos son rebatibles con suma facilidad, si se trata de que en este tema estemos comparando a ver quien la tiene mas grande, pues al menos con mi persona la lleva fatal, usted a expuesto alegatos que no se sustentan, que pueden ser rebatidos sin despeinarse y que en el fondo no aportan nada a la discusión de fondo, si no quiere que le endilguen el remoquete de Troll, haga esfuerzos en la dirección contraria.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1346
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por mcp »

La ignorancia es atrevida, lo que nos queda es el sentimiento de pena ajena :pena: ……

P.D1: Andrés, las insolencias de vuestro compatriota son indefendibles, de que argumentos nos hablas, explícanos vos ò es que pretendes que respondamos con los mismos adjetivos calificativos…… Y por favor, no rehúya al debate argumentando razones infantiles, recuerde a su ex presidente…… Saludos, respetuosos……


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30061
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Andrés Eduardo González »

mcp escribió:La ignorancia es atrevida, lo que nos queda es el sentimiento de pena ajena :pena: ……

P.D1: Andrés, las insolencias de vuestro compatriota son indefendibles, de que argumentos nos hablas, explícanos vos ò es que pretendes que respondamos con los mismos adjetivos calificativos…… Y por favor, no rehúya al debate argumentando razones infantiles, recuerde a su ex presidente…… Saludos, respetuosos……


No voy a debatir nada. El ambiente no está para eso. Si a mí, que soy de los que más propende argumentar algo y de forma respetuosa, me trataron de TROLL, sí señores, yo con más de 8000 mensajes y 5 años en el FMG y me trataron de troll, pues... mejor quiero envejecer tranquilo y sin peleas. Hace 16 años di mi pelea, y creo que ese año y medio en el EJC fue suficiente para mí.

El tema es de ustedes, hagan con él lo que quieran. No hay respeto, por ende, no hay nada que debatir, ni siquiera alegar...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6583
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por GUARIPETE »

Yo si quisiera analizar un escenario, aun no sabemos cuantas baterías de S-300 son las que van a venir a >Venezuela algunas fuentes hablan de 3 otros apuntan a mas, si Venezuela en caso de conflicto con Colombia pone esas baterías a lo largo de la frontera, estaríamos de hecho haciendo como en Libia e Iraq hicieron los gringos es decir creando de hecho un embargo aéreo o limitandolos en sus movimientos, ojo esta es una hipótesis, pero poner esas baterías en los lugares indicados de la frontera nos daría una ventaja estratégica enorme, que tus aviones no puedan volar en un radio de 300 Km a la redonda so pena de ser derribados no es poca cosa.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1346
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por mcp »

Andrés Eduardo González escribió:
mcp escribió:La ignorancia es atrevida, lo que nos queda es el sentimiento de pena ajena :pena: ……

P.D1: Andrés, las insolencias de vuestro compatriota son indefendibles, de que argumentos nos hablas, explícanos vos ò es que pretendes que respondamos con los mismos adjetivos calificativos…… Y por favor, no rehúya al debate argumentando razones infantiles, recuerde a su ex presidente…… Saludos, respetuosos……


No voy a debatir nada. El ambiente no está para eso. Si a mí, que soy de los que más propende argumentar algo y de forma respetuosa, me trataron de TROLL, sí señores, yo con más de 8000 mensajes y 5 años en el FMG y me trataron de troll, pues... mejor quiero envejecer tranquilo y sin peleas. Hace 16 años di mi pelea, y creo que ese año y medio en el EJC fue suficiente para mí.

El tema es de ustedes, hagan con él lo que quieran. No hay respeto, por ende, no hay nada que debatir, ni siquiera alegar...


Bien, respeto pero no comparto su comportamiento en esta ocasión, en cuanto a defender lo indefendible, aunque, me hizo recordar a mis viejas…… “ A sus hermanos ( entiéndase por familiares) solo tiene derecho de joderlos Ud, delante de Ud, nadie jode a sus hermanos, por la razón que sea, si es así, asuma las consecuencias al llegar a casa”, palabras mas, palabras menos……

P.D: Por menos de esas insolencias solemos repartir trompadas en ambos lados del Arauca y vos lo sabes muy bien….. Saludos….


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados