Loneagle escribió:polvora7 escribió:Deja las payasadas se serio es logico que podran realizar esos primeros ataques yo fuy claro trataran de abatir esos nlos recuerda que en un t-72 puede ir un iglas bastaria avisar por radio su posible ruta y trataran de repeler, o acaso es inposible? y respeto a los mi-35 oye puede verlos y hacerlos huir evitando un segundo ataque, y los cazas haciendo cap es otra variable. Recuerda el alcance de sus misiles aire-aire se serio por favor y analiza bien
Algun interesado (forista serio preferiblemente) que le quiera explicar las siguientes cosas?
- Los iglas no van en las compañias de MBTs (lease T-72)
- Ni los iglas ni los RBS-70 interceptan misilescomo el NLOS ni sus operadores son hombres con super poderes
- Las comparacion de alcances entre un NLOS y sus SHORADs
- La AMBV no vuela 24/7 y tampoco es omnipresente
Lo que pasa es que yo soy muy poco serio y no quisiera meterme en pelea de tigre con burro amarrado...
1)me explique mal pero los iglas si pueden ir en lo BMP-3 que a su vez acompañan a los T-72, mira los videos de nuestras practicas su modo de empleo es combinado t-72 y BPM-3
2) Los RBS-70 si pueden ir anclados como lanzaderas a los radares giraffe
3) No es imposible que un un infante con un iglas conociendo la posible ruta por radio pueda abatir un nlos que es un misil subsonico, por favor han avatido misiles Tomahawk y no va poder abatir a un Nlos... el radar giraffe al conocer la posición del Helicóptero conocera la posible ruta de ese misil subsonico. Analiza es dificil mas no imposible.
4) Sobre lo aviones haciendo patrulla ja ja este es el punto que mas duele. Es lo mas probable que un, f-16, k-8 o SU-30 dependiendo de la situación estes haciendo patrulla en medio de un conflicto. Osea osea en caso de estar en tierra ustedes tampoco lo podran saber con sus radares destruidos, debata a la altura amigo y analize bien no vea el chiste siempre amigo vea lo probable.