¡Ojalá sea cierto Maverik2! Realmente quisiera creer que las FF.AA.H. tienen esos buenos estrategas y que la tardanza en la adquisición de los T-29 y la repotenciación de los T-27, A-37 y F-5 de la F.A.H. pasa por lo que comentaba FAHF5 y que las inversiones que se llevan a cabo en el armamento anti-aéreo realmente sea una buena inversión, ya que me parece que las anti-aéreas yugoslavas están obsoletas y no sé si era mejor "repotenciarlas" o adquirir mejor equipo para ese fin.Maverik2 escribió:...Esto es lo que hace la diferencia en las FAAH Y las otras del area, Honduras se ha destacado por tener buenos estrategas Militares, sucedio cuando se acord el balance militar, Honduras se hacia renuente a los llamados de la OEA a presentar sus inventarios haciendo espera a que los demas los dieran pues por lo quebrado Centroamerica, las FAAH tenian vajo la manga quedarse con los F—5s aventajando a los demas, unos años despues se dieron cuenta los demas paises de este ardid, y quisieron presionar para que Honduras de deshiciera de los aviones.
Ahora con la adquisicion por parte del salvador Los altos mandos de las FAAH declararon k cada pais era libre de comprar lo que crwyeran convenientes, y que Honduras no se sentia amenazada por ello, pero parecia mas biwn que deseaban que el Salvador se apresurara a hacer el gasto militar para sacsr otra ventaja, como ha sido compra de transporte tactico en buena cantidad y modernizacion de las baterias antiaereas ya que con las modernizaciones que se les esta haciendo un A 37 seria como un venado en la mira del refli del cazador, y la caballeria que representa una gran avanzada por tierra
---
¿Alguien sabe cuántas M55A2 y cuántas TCM-20 posee Honduras en sus FF.AA.?
Ya quisiera yo que se cambiaran mejor por unos sistemas anti-aéreos con torreta tipo vulcano M168 de General Dynamics de 20mm de 1,100 rondas. ¡Eso si estaría bueno!