
El comunicado:

Lamentable fallecimiento.
¿El bandido entró por el Noroccidente; pero las cosas ocurren en Apure?
Raro.
Mil gracias.
Sensei.
Pues claro que hay algo raro en todo esto. No solo tenían las trazas del radar del C y C sino que con el avión accidentado iba otro, como es lo normal, que sabe extactamente que paso.johnfredy escribió:
Si el siniestro fue el jueves y los cuerpos de los pilotos -Q.E.P.D- quedaron junto a los restos del avión ¿como carajos los encuentran hasta el viernes en la noche? Es obvio que las autoridades militares venezolanas supieron desde el primer momento el sitio exacto del siniestro o por lo menos el área general, ya que fueron desplegados con una misión y coordenadas claras (narcovuelo ilegal).
Si bueno mire la estupides de los pañales y la harina, pa eso se necesitan dólares no? le cuento lo que se les viene, overhaul ( en ruso) de la flota sukhoi y cambio de motores, baratico seguramente. Me sorprendería que lo lograran .... ahora, mas SU 30 ?? por favor.Jig escribió:Fijate que hasta tienes en parte la razon de calificar ello tambien como una estupides (aunque no quita lo estupido de tu comentario tampoco).
Hablar de que se repondra el avion en cuestion aun cuando no han encontrado a los pilotos (KIA) es simplemente patético.
"Chicharron" en Venemil ( para los foristas colombianos Chicharron es de los foristas Venezolanos mas respetados )En última instancia lo verídico es que pronto deberemos comenzar a mandar nuestros aviones a Rusia a que les hagan su refacción capital, proceso obligatorio a menos de que no quieras volar más el avión en servicio. Ese proceso durará un año máximo por cada avión y de por sí es costoso. Por la cantidad de horas requerida antes de la refacción capital (1.500 para le célula) será requerido cambiar de motores (vida útil 1.500 horas, TBO 500 horas) y eso NO ES BARATO. El radar, por ejemplo, también debe ir a refacción capital y en ese momento será lógico comprar un paquete de modernización que por una suma razonable (en comparación con comprar un radar nuevo y todo el R&D que exige su instalación, validación) nos permitirá modernizar el armamento aire/aire del avión (mísil RVV-SD, RVV-MD y R-27P1/EP1) así como el aire/tierra (X-35E, X-59MK y KAB-500S-E), aumentar el alcance del radar y mejorar la capacidad del mismo en atacar blancos simultáneamente
Si tenemos en cuenta que los Sukos llegaron los primeros en el 2006 y los ultimos en 2008 y si tomamos los ultimos,es decir los del 2008,al 2015 tendrian 8 años de uso,si suponemos que los sukos vuelan 1 hora diaria,cosa poco probable teniendo en cuenta que al principio se le dio buen trajin a los sukos para entrenar a los pilotos y conocer muy bien al avión y su arsenal.Jig escribió:Probablemente aun no hayan alcanzado la cantidad de horas necesarias para un Overhaul bien sea a la celula o a los motores del Sujoi.
.JIg escribió :
Probablemente aun no hayan alcanzado la cantidad de horas necesarias para un Overhaul bien sea a la celula o a los motores del Sujoi
Estoy de acuerdo, no creo que le hagan overhaul a los 23 , quizás a la mitad y eso, y muy dilatado en el tiempo.MAXWELL escribió:Lo más probable es que no envien los 23 sukos a overhault,quizas un numero entre 12 y 16.con eso tendrian para defenderse de la FAC.
Depende de la utilización, y si la hicieron escalonada, cosa que supongo. De todas maneras el envió a Rusia de algunos, y teniendo en cuenta que los trabajos no serán menores a un año por avión ( y eso si hay plata) , deja suponer los que están en Venezuela irán volando cada vez menos, para precisamente no parar la flota.Jig escribió:Los mantenimientos programados son progresivos, es ilogico pensar que se parara toda la flota amigos.
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