Andrés Eduardo González escribió::cool:Perdón Jamobr, ¿qué tiene que ver el invierno?...
Bueno, fuera de la manida frase: al caído, caerle...
Tu lo has dicho mi estimado Andres......tras de cotudos con paperas.
Anderson escribió:Respetados foristas,
Vean el noticiero de CMI que apenas está comenzando.
Acaban de decir en los titulares cuáles son los contratos de presunta corrupción en el EJC que serán investigados. No se lo pierdan.
Que mal, ahora empezamos a ver con más claridad una cantidad de cosas, como por ejemplo: porqué es que no nos rinde la platica.
Saludos!
Angreifer escribió:Esa zona esta muy caliente Toledo, San Andres de Cuerquia... ahí sera la hidroeléctrica Ituango EPM... han volado muchas torres y las perdidas por generación van en varios millones de U$...
Juan David escribió:Estimados Foristas.
Traigo este tema dado que en otro foro publicaron una nota que YO no conocía por lo menos!
PUEDE que sea MENTIRA, pero depronto alguien en este foro tan grande pueda ilustrarnos al respecto.
The FAC relied on the Skyguard air defense system, which was installed at three sites and equipped with some 240 AIM-7F Sparrow missiles. The air force also reportedly had an undetermined number of R-530 antiaircraft missiles. In addition to the base at Palanquero, Colombia's major air bases included the FAC's facility at the El Dorado International Airport at Bogotá, the Luis Gómez Niño Military Air Base at Apiay, the Ernesto Cortissoz Military Air Base at Barranquilla, and the Marco Fidel Suárez Military Air Base at Cali.
http://www.globalsecurity.org/military/ ... rforce.htm
Será cierto eso? no hay fotos por NINGÚN lado, alguien conoce alguna nota que diga que eso se canceló?
Saludos.
ALEX C. escribió:Saludos señores, por favor les pido que escuchen este audio del análisis y resumen que hace la periodista Maria Elvira Samper en la RCN radio, en cuanto al "ruido de sables " que por estos días se suscita en nuestro pais a raíz de la salida del general Matamoros...les puedo asegurar que es bien interesante
frase para resaltar de este audio: " además al ministro,.. todo indica, ..lo respetan poco "![]()
![]()
http://www.rcnradio.com/audios/26-04-11/rodrigo-rivera
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 16 invitados