Batalla de Matasiete escribió:eltopo escribió:sera porque no lees o seguramente solo lees vea, pero yo te ayudo nada mas en los ultimos 2 años
chile empresas de francia, USA, Noruega, alemania y hasta rusia
peru: rusos, chinos y judios ah y los italianos
colombia: USA, italia, israel, canada, brasil, francia y alemania
ecuador: chinos, rusos. india, españa, italia, francia, brasil
uruguay: rusia, china, israel, italia
argentina: israel, brasil, francia, rusia china
asi por encimita y cuando quieras hablamos de que ofrecieron estas naciones
pero es tu problema si sigues inventando vainas, eres tu el que te sigues rayando yo no
topo...
yo no veo reuniones de alto nivel concretando paquetes de compras como si lo esta haciendo Venezuela con esas reuniones con China, Rusia y Francia.
De esa lista que has mencionado ¿que ha comprado Argentina en Israel, Brasil, Francia, Rusia, China?... una cosa son adquisiciones esporadicas, aqui y aculla, y otra muy disinta, negociciones de "Paquetes" o Programas más amplio de adquisiciones, o la menos desde mi perspectiva.
Matasiete se lo tengo que decir compadre, a usted con tal de intentar tener la razón llegue a convertirse en un hablador de paja. Que reunión de amplia adquision se ha hecho con china, Francia o Rusia? Salvo las inicial con Rusia donde se negociaron equipos y armas en el 2005 y en segunda la de los chinos en el 2009 (creo) aquí no hay nada de eso. Aquí lo q hemos visto es un desfile de vendedores de armas y una mala interpretación de acuerdos en cooperación militar con compra de armas