El unico helo que esta dañado es el que cayo en fuerte tiuna, hace menos de una semana pase por caracas y estaban los 3 mi- 26 en la carlota todos bonitos como siempre

casper escribió:Jose, de donde sacas que se cayó un Mi-26?
Hasta donde sé el unico que se ha caido es al que haces referencia, el Mi-17 en fuerte tiuna.
Los pemón están completicos..
saludos

José "El fugitivo& escribió:casper escribió:Jose, de donde sacas que se cayó un Mi-26?
Hasta donde sé el unico que se ha caido es al que haces referencia, el Mi-17 en fuerte tiuna.
saludos
Pues Casper, recuerdo haberlo leido en la prensa de aquellos días. Ahora, si fue uno o dos o x, el punto al que iba, era preguntar si se repondria (n) por garantia (falla técnica) o no (falla humana). That's it.
Salud.

Arcangel_180 escribió:...
Bueno Estimado permíteme responderte, tu sabes que a la prensa no s ele puede creer mucho que digamos......

José "El fugitivo& escribió:...
Ah, pues gracias por la aclaratoria. En vista de lo que dices, entonces no estaba tan pelado, el tercero fue entonces un Panare y no un Pemon y el del SAR fue solo falla mecánica. OK gracias.
Saludos

José "El fugitivo& escribió:casper escribió:Jose, de donde sacas que se cayó un Mi-26?
saludos
Pues Casper, recuerdo haberlo leido en la prensa de aquellos días. Ahora, si fue uno o dos o x, el punto al que iba, era preguntar si se repondria (n) por garantia (falla técnica) o no (falla humana). That's it.
Salud.

Batalla de Matasiete escribió:¿Cual es la evaluación de los foristas sobre la gestion en Defensa por parte del actual gobierno, de estos ultimos 10 años, ahora que se cumple la decada?

Iris escribió:- Pues aquí te dejo un informe del prestigioso "Instituto de Estudios Estratégicos -REAL INSTITUTO ELCANO-
.- Está realizado por expertos en estrategia, inteligencia, etc., (del área latinoamericana), leerlo puede ser interesante:
La participación de las Fuerzas Armadas en los proyectos del populismo-nacionalista en América Latina
http://www.infodefensa.com/documentos/d ... atina1.pdf
.- Saludos.

José "El fugitivo& escribió:Vamos a ver como le puedo responder al amigo Batalla de Matasiete sin extenderme mucho. Aquí va mi apreciación siguiendo la escala de Casper (del 1 al 10, donde 1 es muy deficiente y 10 es muy satisfactorio).
Equipamiento recién adquirido: 9
Equipamiento existente con anterioridad: 2
Disponibilidad operativa de la Fuerza: 5
Grado de apresto militar: 4
Moral del personal: 3
Promedio capacidad combativa: 4,6
Gestion de Defensa del actual gobierno: Regular.
No es muy halagador el resultado.

posiblemente a Rusia, Bielorrusia o Irán, sistemas de defensa antiaérea TOR-1
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados