Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
eltopo escribió:me gustaria conocer mas sobre la historia de la 2da imagen
bueno para decirlo de una manera facil esta nadando con los peces...
A mi me parece un bimotor...
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Tanto relojito y controles arcaicos en las cabinas de los Y8 significa que los pilotos llevan una vida muy ocupada abordo de esas naves, y la mezcla de lo moderno con lo anticuado, da una sensacion de anacronismo terrible, algo asi como un anime "steam punk". Pero lo importante es que el aparato esta sirviendo a su comprador Saludos JG
Los relojitos se pueden cambiar, y volar con ellos no es nada que no se haya hecho hace años, algo que me parece curioso es que el simulador "tiene" mas avionica moderna que el avión en si
j55p2 escribió:Los relojitos se pueden cambiar, y volar con ellos no es nada que no se haya hecho hace años, algo que me parece curioso es que el simulador "tiene" mas avionica moderna que el avión en si
Es a eso lo que justamente me refería.. A lo de cambiar la avionica ..MUY...Pero MUY dificil..y el precio te lo hace inviable..
j55p2 escribió:Los relojitos se pueden cambiar, y volar con ellos no es nada que no se haya hecho hace años, algo que me parece curioso es que el simulador "tiene" mas avionica moderna que el avión en si
yo veo que el simulador es igualito a la cabina de los y-8 venezolanos igual de como dice el señor foristas, anacronica y bien claro es que es posible modernizar esa cabina, la pregunta es porque no se hizo al momento de su compra y mas si estos aviones se hicieron pasar como civiles ?
MUY...Pero MUY dificil..y el precio te lo hace inviable..
esto tampoco me queda claro pues si pudimos hacerlo con los c-130 supongo que tambien se podria hacer con los y-8
El sifrinismo militar en algunas personas ya se ha vuelto endémico. No solo hay que disponer de los sistemas, estos deben ser bonitos, y encima los debemos fabricar...
con comentarios como este es que los chavistas se han ganado el que se les asocie con conductas anacronicas, ahora resulta que una cabina que favoresca una mayor seguridad y baje la carga de trabajo de las tripulaciones se le denomina sifrinismo
eltopo escribió:con comentarios como este es que los chavistas se han ganado el que se les asocie con conductas anacronicas, ahora resulta que una cabina que favoresca una mayor seguridad y baje la carga de trabajo de las tripulaciones se le denomina sifrinismo