Y si supuestamente hubiera guerra (cosa que no creo ni quiero), me gustaria verte en el frente por que ahí estare.

P-800 escribió:Dany es muy claro que como colombia no tiene soberania, porque sus politicas las dicta el FMI y el Pentagon y les tienen bases militare sy marines gozando de com'pleta impunidd, entonces celebrta que colombia viole la soberanía de Ecuador.
Haganlo en Venezuela si son tan valientes.

P-800 escribió:Dany es muy claro que como colombia no tiene soberania, porque sus politicas las dicta el FMI y el Pentagon y les tienen bases militare sy marines gozando de com'pleta impunidd, entonces celebrta que colombia viole la soberanía de Ecuador.

ecuatoriano escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:Señores, me parece que Correa y compañía ya tienen su tema en el área libre latinoamericana....
Sí y recién te acuerdas después que yo respondo sus acostumbrados comentarios fuera de tono contra Ecuador, ¿porque antes no mencionaste nada al respecto?

P-800 escribió:lo de granada no fue tanto porque a Venezuela entra cualquier colombiano sin visa siquiera. pero ENTREN CON EL EJERCITO
Ahora Los hermanos castro no dictan nada, nosotros tuvimos una constituyente, que nos dio la Democracia Participativa, aca los proyectos de leyes los discute le pueblo y las lleva a la Asamblea Nacional, que todo es televisado.

camiluri escribió:P-800 escribió:Dany es muy claro que como colombia no tiene soberania, porque sus politicas las dicta el FMI y el Pentagon y les tienen bases militare sy marines gozando de com'pleta impunidd, entonces celebrta que colombia viole la soberanía de Ecuador.
Creo que este troll entró exclusivamente con la idea de dañar el ambiente en el foro.

P-800 escribió:con qué???? con las kafeteras???? jajajaja
No han podido con ñlas FARC-EP ni con el ELN en 60 años y crees que vana intentar algo contra Venezuela ? jajajajaja

KL Albrecht Achilles escribió:camiluri escribió:P-800 escribió:Dany es muy claro que como colombia no tiene soberania, porque sus politicas las dicta el FMI y el Pentagon y les tienen bases militare sy marines gozando de com'pleta impunidd, entonces celebrta que colombia viole la soberanía de Ecuador.
Creo que este troll entró exclusivamente con la idea de dañar el ambiente en el foro.
Si ustedes le siguen el juego...![]()
Saludos

P-800 escribió:lo de granada no fue tanto porque a Venezuela entra cualquier colombiano sin visa siquiera. pero ENTREN CON EL EJERCITO
Ahora Los hermanos castro no dictan nada, nosotros tuvimos una constituyente, que nos dio la Democracia Participativa, aca los proyectos de leyes los discute le pueblo y las lleva a la Asamblea Nacional, que todo es televisado.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 27 invitados