Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)
-
A54-
- Comandante

Fuerzas Armadas de Venezuela
esos si parecen estar en mariobras y no los circos que les gustan mostrar a las focas.
- Batalla de Matasiete
- Coronel

¿Cuales focas?
Yo conozco focas y fanaticos yankis, sionistas, colombianas, venezolanas (de ambos sectores), etcétera...
Yo conozco focas y fanaticos yankis, sionistas, colombianas, venezolanas (de ambos sectores), etcétera...
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel

Batalla de Matasiete escribió:El problema de la guerra sicológica, es que quien la vierte, termina creyendo todo ese orden de cosas que ha inventado.
Me parece que cuando escribiste esto tenias un espejo enfrente, o me equivoco?
- Chuck
- General de Brigada

Batalla de Matasiete escribió:Tecito, quise decir, te cito:faust escribió:Cuentos de burdel...
Hola Mata, en SERIO es lo que entendiste?
Uf...
[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
- Batalla de Matasiete
- Coronel

Frank Sinatra escribió:Batalla de Matasiete escribió:El problema de la guerra sicológica, es que quien la vierte, termina creyendo todo ese orden de cosas que ha inventado.
Me parece que cuando escribiste esto tenias un espejo enfrente, o me equivoco?
Se anuncian solos....
Chuck escribió:Batalla de Matasiete escribió:Tecito, quise decir, te cito:faust escribió:Cuentos de burdel...
Hola Mata, en SERIO es lo que entendiste?
Uf...
Si
¿Que entendiste tú?
Estoy comenzando a pensar que sobrestimé a varios compañeros...
Chaco escribió:Compatriota ARMANDODFL muy buena imágenes del BM-30 Smerch, el portador de misiles del Grad en el desfile; se dijo que este no había llegado pero es el BREM-1, el cual puede elevar tanto el motor como la torreta de MBT, también se ve el sistema de vadeo de ríos, demostrando que también tiene esa capacidad otra del desfile; las imagen del MSTA en sus prácticas al fondo se ven unos blindados tapado con unas lonas que no se distingue cuales son.
Cohetes, no misiles
-
eltopo
- Coronel

Batalla de Matasiete escribió:¿Cuales focas?
tu compadre una foca consumada en este foro es mas que notorio y si quieres hacemos la encuestica para que veas ??
- efossil
- Cabo Primero

Una consulta, he estado revisando un rato sobre caza tanques de la WWII y sale que Venezuela tienen m 18 hellcats en reservas, se que la wiki a veces no es confiable pero que tan real es?
- Batalla de Matasiete
- Coronel

Chaco escribió:Batalla de Matasiete escribió:Chaco escribió:Compatriota ARMANDODFL muy buena imágenes del BM-30 Smerch, el portador de misiles del Grad en el desfile; se dijo que este no había llegado pero es el BREM-1, el cual puede elevar tanto el motor como la torreta de MBT, también se ve el sistema de vadeo de ríos, demostrando que también tiene esa capacidad otra del desfile; las imagen del MSTA en sus prácticas al fondo se ven unos blindados tapado con unas lonas que no se distingue cuales son.
Cohetes, no misiles
Compatriota Batalla de Matasiete, no me eche esa vaina, pero tranquilo ahora la llamaremos artillería coheteras, es joda solamente. Pero hay que recordar que el Smerch tiene cohetes para diferentes acometidos, que se adoptan a las circunstancias del combate, sin contar con los también con los de la artillería autopropulsada dirigida por láser.
Chaco me hiciste recordar este capitulo de los Simpsons:

- Se dice Atómico, Atómico
efossil escribió:Una consulta, he estado revisando un rato sobre caza tanques de la WWII y sale que Venezuela tienen m 18 hellcats en reservas, se que la wiki a veces no es confiable pero que tan real es?
Fueron desactivados a mediados de los años 90`s.
Ha pasado mucho tiempo para considerarlos en "reserva". Algunos ya son piezas de museo.
El Ejército se ha embarcado en una serie de adquisiciones masivas de blindados y tanques rusos, ademas de modernizar el material recibido, posterior a los años 70 (los tanques y blindados franceses de los 70`s; y los blindados estadounidenses y británicos de los 80`s).
- Batalla de Matasiete
- Coronel

Estaba leyendo una intervención de munrox en el thread sobre las FF.AA. británicas, y me llamó la atención esta cita:
Pienso que respetando las distancias, nuestra FANB debe pensar en estimular solo aquellos sectores de nuestra industria donde realmente tenemos necesidades propias.
En tal sentido, y por las entrevistas que le han realizado al director de la Fundación Müröntö (muy buena la que le hizo la periodista Vanessa Davies en VTV), nuestro gobierno parece estar claro en esto.
"El presupuesto de defensa no debe existir con motivo principal de subsidiar la industria o promocionar exportaciones"
General Sir Nick Houghton
Chief of the Defence Staff of the British Armed Forces
http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/ ... force.html
Pienso que respetando las distancias, nuestra FANB debe pensar en estimular solo aquellos sectores de nuestra industria donde realmente tenemos necesidades propias.
En tal sentido, y por las entrevistas que le han realizado al director de la Fundación Müröntö (muy buena la que le hizo la periodista Vanessa Davies en VTV), nuestro gobierno parece estar claro en esto.
-
eltopo
- Coronel

que triste a lo que se ha reducido las fanb

cuando todo esto pase, les aseguro que muchos de estos pseudooficiales buscaran la manera de borrar todas esas imagenes de verguenza

cuando todo esto pase, les aseguro que muchos de estos pseudooficiales buscaran la manera de borrar todas esas imagenes de verguenza

- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército

como dicen por aqui "una mancha mas para el tigre" de verdad un capitulo bastante vergonzoso para nuestra querida FAN.
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
eltopo
- Coronel

art 328 creo q habla q La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, SIN MILITANCIA POLÍTICA

q verguenza de verdad

q verguenza de verdad
-
eltopo
- Coronel

pues las fotos acompañadas del disurso y el mensaje q se dio, mas el respaldo a el psuv ai esta la militancia politico partidista
triste destino para las fa de bolivar
- Batalla de Matasiete
- Coronel

eltopo escribió:pues las fotos acompañadas del disurso y el mensaje q se dio, mas el respaldo a el psuv ai esta la militancia politico partidista
Mi respuesta:
gobierno-del-presidente-nicolas-maduro-t36483-4410.html#p1570232
- Sensei
- Capitán

eltopo escribió:art 328 creo q habla q La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, SIN MILITANCIA POLÍTICA

eltopo escribió:q verguenza de verdad
Mis gafas están un poco rayadas y el monitor un poco sucio; pero eso que se ve ahí, en el chaleco del señor que tiene la mano de una Almiranta en Jefa (¿que opinará su señor eposo?) encima ¿No son las siglas PSUV? ¿Qué es PSUV?
Mil gracias.
Sensei.
P.S.: ¿Si mi chaleco no dice PSUV nunca tendré el honor de ser tocado por la Ministra del Poder Popular para la Defensa?
"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"