DajozHN escribió:Pues solo hace falta con ver algunas imágenes (No puedo subirlas por ser usuario nuevo), los Estados Unidos compraran de estas para la Guardia Costera y serán artilladas con un cañón Bofor y si no me cree pues busque y lo encontrará.
DajozHN escribió:Creo que no tiene nada que opinar alguien que no es del país, y además no me importa si alguien me cree, pero lo que yo digo se que es real pero tal vez es algo confidencial y si usted señor "Paco" maneja conocimientos militares a de tomar muy en cuenta que existe la contra-inteligencia y para dar alguna idea, la contra-inteligencia es mantener el sigilo, todas las fortalezas de las Fuerzas Armadas dando el factor sorpresa como variable en cualquier limite de las Fuerzas Armadas Mundiales, no recuerdo que Estados Unidos hayan publicado poseer una bomba nuclear antes de denotarla. Y no veo que usted sea tan importante como para que las Fuerzas Armadas de Honduras le escupan en la cara lo que poseen.![]()
![]()
DajozHN escribió:Para que usted sepa el problema aquí es que no hay ni recursos económicos ni voluntad humana para complementar estas carencias a diferencia de España que tiene el dinero e industrias que fabrican armas,
DajozHN escribió:pero su comentario es valedero dado a sus buenas Fuerzas Armadas a diferencia de los mexicanos que se creen que lo tienen todo.
DajozHN escribió:Eso claramente lo entiendo mi amigo ramaeschlimann , pero no me parece correcto el hecho de insultar a las Fuerzas Armadas de Honduras
DajozHN escribió:y tal vez no estan enterados de nada de nosotros pero igual lo escriben en el foro.
DajozHN escribió:Por tanto pido disculpas por el hecho pero me encendieron los comentarios que escribieron dado que le tengo mucho cariño a las Fuerzas Armadas de Honduras y no podia aceptar lo que decian.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado