Mauricio escribió:Infieres que el periodista tergiversa la noticia e infieres, sin evidencia, que lo hace por propaganda.
¿Puedes demostrar esto?
Porque yo veo un titular mejorable, no una conspiración maléfica. Y sobre todo veo con asombro que de inmediato te pones a minimizar lo ocurrido con el pretexto de que ocurría hace 25 años.
La nota fue tergiversada, no puedo pensar que un periodistas sea tan inepto como para no saber diferenciar entre lo que es un centro turístico y lo que es un municipio......
Propaganda si,un gran titular basado en presuntos y anónimos, en vísperas de unas elecciones....... malinformacion adrede también, aunque esta conciente de que no hubo tal toma, lo coloca de super titular de la noticia,,,,,,, ¿como lo llamas tu? error de un periodista noble pero ignorante.... si, como no
Desde hace años que el periodismo paso a ser participe politico y propagandistico.(con algunas exepciones, que no se notan en este caso), sea del color e ideología que quieras, y titulares como estos lo ratifican, asi a ti no te quede claro.
Y te dejo claro que no busco excusas en hace 25 años simplemente que acciones como estas se vienen denunciando desde hace años, en los últimos años han intensificado las denuncias si, pero lo que nunca ha sucedido es que guerrilleros tomen un pueblo o municipio en Venezuela, es allí donde se le ven las costuras a la nota,,,,, el amarillismo o sensacionalismo al maximo, para dar la sensacion que, ya no es solo amedrentamiento y extorsión, sino que ahora los guerrillos toman pueblos, municipios y quiza luego ciudades
Compañero: un grupo de forajidos que NO son autoridad en ningún lado cruzaron una frontera que NO tienen derecho de cruzar y mediante la fuerza hicieron que un grupo de venezolanos que SI tenían derecho a hacer lo que mejor les parezca en su pueblo se tuvieran que marchar. Tu quieres discutir detalles de si era un centro turístico o un pueblo entero. Yo quiero discutir por qué demonios les es posible tomar aunque sea sombra debajo de un árbol en el lado venezolano de la frontera.
Alli te doy toda la razon,,,, corrupcion, falta de vigilancia, mal gobierno o lo que quieras,,,,, me encabrona que guerrilleros jodan en los pueblos fronterizos de Venezuela, pero no me vegan a decir, que esto sucede solo en Venezuela y en estos tiempos..... mucho menos me vengan a decir que han tomado municipios..... ese es mi punto, la exageración y la mentira,,,, yo no vengo ha negar la prescencia de guerrilleros en Venezuela, primero porque he sido extorcionado por ellos y segundo porque tengo familia en frontera..... simplemente que las cosas se deben tratar con seriedad no mal informando y apoyando titulares mal intencionados,,,
Por cierto, la guerrilla que me retuvo mi vehiculo y me pidió una suma de dinero como vacuna, era de hombres bien Venezolanos, bien vestidos de civil, identificandose como celulas del ELN, esto fue en la via hacia el nula,,,,, medianamente cerca del lugar de la nota,,,,, es por ello que estoy seguro que no es tan simple como identificar a los guerrilleros barbudos y con uniforme de camuflaje y bandera de ElN en el brazo y lanzarles plomo,,,,,, que creo que es como muchos imaginan que funciona la guerrilla en la frontera