Ali Al Saachez escribió:aqui la RWS DARET-THOR DYNAMIC T-20 (Oerlikon GAM-B01 20/L90 mm)
http://americamilitar.com/discussion/36 ... #gsc.tab=0
[ Imagen ]
De lujo

Ali Al Saachez escribió:aqui la RWS DARET-THOR DYNAMIC T-20 (Oerlikon GAM-B01 20/L90 mm)
http://americamilitar.com/discussion/36 ... #gsc.tab=0
[ Imagen ]

mejor las formas y los detalles... de la pieza, nótese el estilo, el porte, es intimidante; pero a la vez atractiva (la pieza), seductora.

Que sea feo ( eso es subjetivo) no importa, lo que importa es que sea efectivo y haga lo que debe hacer : mimetizar. Lo veo muy claro ( el tono) tanto para entorno urbano como para entorno rural Colombiano, que todos aquí conocemos y no se parece a eso en nada. Y ese moradito o rojo ? de donde, servirá para mimetizarse en una cama de rosas o debajo de un palo de cerezas.
ltcol. solo escribió:
saludos
Horrible.Que sea feo ( eso es subjetivo) no importa, lo que importa es que sea efectivo y haga lo que debe hacer : mimetizar. Lo veo muy claro ( el tono) tanto para entorno urbano como para entorno rural Colombiano, que todos aquí conocemos y no se parece a eso en nada. Y ese moradito o rojo ? de donde, servirá para mimetizarse en una cama de rosas o debajo de un palo de cerezas.
Los gringos ( us army) corrigieron su fiasco del Universal Camouflage Uniform y la infamar lo quiere repetir. Me extraña, con los nexos que tiene la INFAMAR con los US Marines que tienen los camos mejor logrados del mundo, el copiándisimo MARPAT. No digo que lo copien pero que hagan algo en ese sentido.
Bueno este es un tema que me fascina y he debatido en otros hilos, ojala ese patrón solo este en prueba. Esta peor que el de la FAC.
Gracias por la primicia Enrique!!
Lo mismo el uniforme de la FAC, no sabemos como se comporta en diferentes ambientes (Se supone que se adapta al entorno) y ya recibe críticas negativas.

En lo de horrible coincidimos perfectamente.
En el resto para nada, en primer lugar diciendo que la infamar va a repetir el fiasco del ACU, ¿En que te basas para lanzar una crítica de ese tamaño?, para decir que va a ser un fiasco?, solo tenemos un par de fotos pequeñas donde no se alcanza a detallar bien ni el patrón del uniforme y básicamente eso te alcanza para decir que el uniforme es malo?, que es un fracaso?, venga al menos esperemos a que aparezcan mas fotos, esperemos a ver como se comporta en diferentes ambientes, o como mínimo una foto con buena resolución, pero ni eso tenemos y ya dices que el uniforme es maloLo mismo el uniforme de la FAC, no sabemos como se comporta en diferentes ambientes (Se supone que se adapta al entorno) y ya recibe críticas negativas.
Yo creo que tal vez la IM se "copió" de la FAC en cuanto a diseñar un uniforme que se adapte a diferentes tipos de ambientes y deben estar experimentando lo mismo. ¿Los foristas con contactos en la FAC no han tenido alguna información sobre el nuevo uniforme?
[/quote]The U.S. Army is set to replace its 'Universal Camouflage Pattern' less than a decade after it was first introduced at a cost of $5billion.
The design, which combines grey and green blotches in a pixellated pattern, was supposed to disguise soldiers equally well in desert and in more temperate terrain.
But critics claim that the camouflage did not work properly in either environment - and some have even suggested that its main purpose was to make the Army appear 'more cool' than the Marines.
Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article ... e--wanted-

Andrés Eduardo González escribió::cool:A simple vista, no me gusta. Pero si es efectivo en camuflar al infante adecuadamente en el medio ambiente, estaría bien.

Sensei escribió:.
.
¿Alguien sabe, si en ese desarrollo participó Fabricato o fue inspiración de un chibchan marine con iniciativa?
I don't like; pero como ya dijeron, no tiene que gustar, solo tiene que funcionar.
Por lo pronto, con el respeto y cariño que le tengo a la INFAMAR, no los invitemos a los desfiles.![]()
Mientras, esperar a que perfeccionen este:
[ Imagen ]
Mil gracias.
Sensei.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 22 invitados