nsisto, lo mismo que con Cuba, España, Argentina, ecetera.. esos acuerdos se hicieron por varias razones, para ganar tiempo, ganar experiencia, por intercambio técnico/tecnológico/industrial (obvias por ejemplo, que del acuerdo con Cuba se construyó un astillero en Maracaibo, ASTIMARCA), se han construido nuevos UCOCAR y adecuado el existente, pero como ya dije en otro topic: también fue un mensaje a la mafia sindical adeca de que no estábamos dispuestos a permitir el chantaje.
mensaje a la mafia sindical !!! en que mundo vives ???
se contrata a cuba por los guisos que montan los barbudos con los jefes venezolanos asi de sencillo y por la necesidad de cuba de dolares
la experiencia en que ??? si ya construimos el pagalo sin ayuda de cuba con el asesoramiento del que te tiene que dra la experiencia tecnologica damen, te hes dificil entendere so ?? o en ese afan tuyo de justificar la mafia cubano-venezolana del regimen te da por inventarte unas
astimarca !!!
http://ve.directoriodelosaltos.net/asti ... l-284749-ete repito españa nos fuimos alla porque compramos buques de ultima tecnologia, con argentina por un compromiso politico (aun esperamos que esos buques argentinos sean certificados si no lo sabias) asi que mal ejemplo el argentino y el cubano por simple corrupcion esa misma que mantiene vigente el sacar algunas de las lupos de dianca
En Cuba se construyeron/construyen no solo los patrulleros, se construyeron los cargueros de cabotaje y se recuperó un LST, esa capacidad industrial (repito, industrial) de momento no la teníamos (el mismo Pagalo tuvo sus retrasos, imagínate una empresa mayor), fue una coyuntura.
eso es falso nunca hubo retraso por parte de ucocar en la construccion del pagalo, es falso que no se tenia la capacidad industrial si no sencillamente todos los lst se hubieran llevado a cuba y no fue asi y sobre los cargueros bueno el mismo guiso que con los patrulleros
yo lo que creo topito es que va haber un segundo anuncio de nuevas compras, quizás para después de las elecciones municipales de diciembre, pues aun tenemos muchos flancos por cubrir (recuerda que aun esta pendiente el asunto de los patrulleros MPA, entre otras cosas)
cada quien puede creer en 2do 3eros y 4tos anuncios en pakfa y t-72 con motorpakc yo solo me remito al anuncio del presupuesto del año 2014 es decir lo que las fan van a gastar este año q viene