eltopo escribió:es asi!!!
pero para variar comentemos las cosas buenas!!
veo muy bien que no se pierda el ritmo de la inversion en las fanb
me gusta mucho el tema de meterle platica a todo el parque blindado, no es lo mismo tener 1000 vehiculos blindados que tener 1000 blindados puesto a punto full operativos y con termicos y demas juguetes, lo curioso y no puedo dejar de decirlo es que los euipos viejos terminan teniendo mayor avance tecnologicos que las nuevas adquisiciones
creo que es bueno que se siga en firme con los planes de los k-8
como sea la armada necesite patrulleros y bienvenido que se destinen recursos para ello
el que se siga invirtiendo en la gn me parece postivo, si quieren acabar con el contrabando esa es una delas vias
vemos que la inversion es mucho mas alta que lo mencionado por el presupuesto de ahi que el mismo sea multianual
creo que aunque no lo dice me parece que esto aclara las cosas sobre los inventos de algunos foristas como chaco y guaripete de fragatas modernizadas por china
lamento que no diga nada de los helos para la armada ni de los helos franceses para la aviacion
yo lo que creo topito es que va haber un segundo anuncio de nuevas compras, quizás para después de las elecciones municipales de diciembre, pues aun tenemos muchos flancos por cubrir (recuerda que aun esta pendiente el asunto de los patrulleros MPA, entre otras cosas)