Gracias, la fuerza fluye fuerte en mí, en cambio ustedes los mortales son una panda de incorregibles.

Hombre, mas o menitos, mas o menitos. Pero es que la Armada sí está en una olla podrida.
Pues que te digo yo.... en la guerra contrainsurgente las otras fuerzas estan muy bien, y de hecho la Armada también con la Infamar y sus fuerzas fluviales.
La mentalidad poco ambiciosa de la ARC, se ve reflejada por ejemplo en una modernización de las FS-1500 que prácticamente no incluirá modernización de armamento: los mismos pinches MM-40 de la década de los 80s, los Mistral/Simbad del año de la pera, el mismo Breda de 40 que no asusta ni a las Esmeraldas, y la única mejora ostensible en armamento será el Strales.
Y que te digo yo? las FS-1500 no iban a ser en principio 8? dime que paso?? no fue la mentalidad de la gente de la ARC, es la mentalidad de los políticos de siempre, no llegarón los mirage5 sin misiles aire-aire?? culpa de la FAC? pos supuesto no, culpa de los de siempre, no nos metierón los kfir para colmo, de todos los adquiridos y haciendo cuentas a la ligera la mitad serán C10?? ahh culpa de quien?? no quiero nombrar al entonces ministro de la defensa que estuvo en Israel y todo....... que por otro lado en Alemania ya andan hablando de sobornos, también el era el MinDen...
culpa quien???
Saludos.