http://www.rcnradio.com/noticias/cupula ... ente-83152

Andrés Eduardo González escribió::cool:Lo que pasa es que Nelson Padilla es un escritor y periodista...
Y bien sabemos que ellos en temas militares son nulos, nulos...

Andrés Eduardo González escribió::cool:Lo que pasa es que Nelson Padilla es un escritor y periodista...
Y bien sabemos que ellos en temas militares son nulos, nulos...
ltcol. solo escribió:Si de acuerdo, la vaina es que pretenden escribir sobre todo, asi no sepan del tema. Me quedo aterrado a cada rato de leer cosas sobre materias que conosco, que manejo, en las que fui formado etc , me imagino que es la misma cosa con las materias sobre las que no se.
Chechitar_1985 escribió:No es por nada,pero los que escriben sobre los temas de defensa de nuestro pais,son tan poco conocedores del tema que creo que a muchos nos causa risa...

Andrés Eduardo González escribió::cool:El único cambio que me gusto fue en la Policía y en el EJC, los demás debieron dejarlos quietos...

FOXTROT Two Seven escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:El único cambio que me gusto fue en la Policía y en el EJC, los demás debieron dejarlos quietos...
Curiosamente los únicos que se le pararon en la raya a Santos con el cuento de los diálogos de paz. AEG es mas santista que el mismo Juanma y la misma Tutina...

Cuatro de cinco generales salientes no llegaron a su última ceremonia
Se ausentaron los excomandantes de la FAC, del Ejército, de la Armada y de la Policía.
En la celebración día del Ministerio de Defensa que se llevó a cabo este miércoles en el occidente de Bogotá, estuvo marcada por el desplante de tres de los cinco generales salientes.
Los generales Tito Saúl Pinilla, comandante de la Fuerza Aérea; Sergio Manilla, del Ejército, el almirante Roberto García Márquez, y José Roberto León Riaño, de la Policía, se ausentaron de su última ceremonia.
En el encuentro, el ministro Pinzón presentó informalmente a la nueva cúpula militar y al entrante director de la Policía, general Rodolfo Palomino, tres comandantes salientes nunca llegaron a la mesa principal El único que asistió, de los que entrega su cargo, fue el general Alejandro Navas, saliente comandante de las Fuerzas Militares.
En ese mismo escenario, el jefe de esa cartera, Juan Carlos Pinzón, dijo que para esa ceremonia no esperaba despedir a los cuatro comandantes y al director de la Policía.
"Nunca pensé que esta ceremonia iba a tener este punto. Siempre pensé, como corresponde, que los tiempos y ciclos nos llegan a todos, pero pensé que nuestros ciclos estaban alineados", dijo Pinzón.
Después del remezón del presidente Juan Manuel Santos, el Ministerio ha negado roces entre los salientes comandantes y el ministro Pinzón, aunque el Ministerio de Defensa aún no ha confirmado si los comandantes iban a ser condecorados ni el motivo de su ausencia.
http://www.eltiempo.com/justicia/comand ... 12991222-4

Dany Jimenez escribió:el Ministerio ha negado roces
Dany Jimenez escribió:En la celebración día del Ministerio de Defensa que se llevó a cabo este miércoles en el occidente de Bogotá, estuvo marcada por el desplante de tres de los cinco generales salientes.
Dany Jimenez escribió:Después del remezón del presidente Juan Manuel Santos, el Ministerio ha negado roces entre los salientes comandantes y el ministro Pinzón, aunque el Ministerio de Defensa aún no ha confirmado si los comandantes iban a ser condecorados ni el motivo de su ausencia.

Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot], ClaudeBot [Bot] y 3 invitados