ALEX C. escribió:De verdad que estas convencido que yo tengo alguna molestia por la compra de ese material chino
Chino y de donde venga , tu frustración es tan grande tratas de arremeter contra todo y no puedes con nada, y la prueba es que te desvives en escritos maratonicos ( ni capacidad de síntesis tienes ) para decir una y otra vez las mismas estupideces que te caracterizan, por mi parte me da ladilla seguir leyendo las mismas tonterías sin bases técnicas que son un producto de tu frustración, cada vez que aparece una noticia de una futura adquisición por parte de la FANB .
Como siempre, bien didáctico sobre la condición humana.
OjoDeAguila escribió:definitivamente la arbv va a quedar con un poder de fuego enorme
ejercito y armada igual de peligrosos
Bueno la IM , no quedará al mismo nivel de ejercito nunca, pero si muy bien equipada y con gran poder de fuego.
santabarbara155 escribió:La armada de Venezuela solo será peligrosa cuando modernice sus unidades mayores o compre nuevas plataformas.
Por otro lado muy bueno saber que los propios foristas venezolanos no consideran las compras chinas la mejor opción.
Y tu solo repites como un lorito lo que algunos dicen . ¿sera que alguna vez te podremos leer algo que valga la pena?

, .... inclusive se aprecia la foto de una cabina de K-8 donde se nota que en algunos diseños de cabina de este entrenador, la palanca del Landing Gear se ubicaba libre, sin ningún interruptor de paso de fuel arriba, como los K-8 que recibió Venezuela