hunterhik escribió:Mira Ian, como que sigas en afirmar que la estupidez, si estupidez, del asunto del submarino es real voy a pedir seriamente a la administración que se comunique contigo, ya es demasiado de mentiras de tu parte y mas encima seguir con esta tontera, aun no me respondes el post, fecha, hora, lugar ..que año....donde están las fotos magicas que prueben ese hecho..a ver
Ahora resulta que soy mentiroso... Ya te dije que ese asunto no tiene caso discutirlo porque diga lo que diga no me van a creer, y con ver tu reacción pues menos, mucho menos te diré... Y ya dije que lo voy a dejar alli, para no caldear mas los ánimos.
Si quieres quejarte a la administración, pues hazlo, que yo sepa no he quebrado ninguna regla, y se me sacan por tu queja, alli se demostrara cuanta libertad de opinión hay en este foro, y si hay oi no vacas sagradas... Aun no he contestado tus brillantes opiniones acerca de las fragatas Lupo en otro tema... Eso esta al debe, pero si tu me haces pleito por esto, yo debería hacer otro tanto por toda la pila de falsedades (sin intención sospecho, pues parece que no conoces bien a esos buques) que has dicho sobre ellas.
...ademas donde están las fotos comprometedoras de la Fach..publicalas de una vez..
Eso si que no, si han armado semejante barullo por el asunto del sub, por este otro tema ardería Troya... Ni hablar... Pero si quieres pregunta, fue en los años 80...
necesito los datos del coste anual del Aguirre vs los County..,
Eso si esta al debe, pero no datos exactos (eso me demandaría demasiado tiempo) sino unos promedio publicados en un interesante libro de ingeniería naval que habla precisamente del tema del costo de propulsión... Paciencia.
mira que ya tus mentiras están escalando el nivel de patéticas así como la mayoría de tus dichos, no he querido intervenir en el asunto de los radares porque ya bastante tienes con los dichos de Mauricio, catarphilus y Reytuerto...
¿No me digas? Con reytuerto he debatido de los mas bien, hay cosas en las que no estamos de acuerdo (como en el asunto de los 209) pero de alli no hay mas, con Mauricio pues el me a tildado de "racista" (cuando el termino correcto es "xenofobo") y Cartaphilus esta metido en sus 13, no quiere entender otros hechos que los suyos y sobre eso pues no puedo hacer nada, menos aun retractarme, porque ya dije que mi intención no es caerle bien a todo el mundo, sino decir las cosas como son, y nada mas.
definitivamente tu descaro y desfachatez están colmando la paciencia en este foro...si quieres seguir con tus mentiras sin fundamento te sugiero que vayas a otro foro en donde te las crean..aquí por lo menos ya se demostró con creces que son absolutamente falsas

PD: lo de los exocet de madera ..pruebalo, si no quédate callado

Parece que toque una fibra sensible al mencionar los Exocets de madera que portaron los destructores Sumner de la Armada de Chile a fines de los 70s, unas verdaderas obras de arte muy bien logradas, pero maquetas al fin y al cabo. Hay fotografías si, algunas de ellas están publicadas en el foro Base Naval donde mi estimado amigo Mighty_B a dejado ese tema muy claro: Eran maquetas y punto, y según menciona, no fueron las únicas.
Aquí el enlace del tema dedicado a los destructores Sumner, específicamente la pagina donde se menciona este asunto:
http://base.mforos.com/733984/4120979-destructores-tipo-summer/?pag=3
Y hay una foto por alli en el foro, les sugiero lo revisen con calma y la encontraran. Es una pena Hunterhik que siendo ex-tripulante, no conozcas la historia de tu propia Armada, que no siempre tuvo épocas doradas como la presente.
Saludos.
P.D.- ¿Que tiene de malo que hayan sido maquetas?