Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
-
- Teniente Coronel
Yo era de los que preferia el Merkava IV downgrade, pero desde que se ha venido cocinando la información de Corea,, pienso igual.
Seria la mejor decisión para Colombia. Independencia en adquisición de armas. No mas boycots, sanciones, reprimendas, bloqueos o desconfianzas. Ademas el K1 es un pocket Abrams que queda sobrado para la region. No se necesita mas, es nuevo, buena calidad, ultima tecnologia y con toda la transferencia y off-sets que se quiera.
La compra ideal.
Salud.

Seria la mejor decisión para Colombia. Independencia en adquisición de armas. No mas boycots, sanciones, reprimendas, bloqueos o desconfianzas. Ademas el K1 es un pocket Abrams que queda sobrado para la region. No se necesita mas, es nuevo, buena calidad, ultima tecnologia y con toda la transferencia y off-sets que se quiera.
La compra ideal.

Salud.

-
- Teniente Coronel
Ali Al Saachez escribió:Colombia, Germany, India, S. Africa win seats of UN Security Council
UNITED NATIONS, Oct. 12 (Xinhua) -- Colombia, Germany, India and South Africa on Tuesday took uncontested seats on the UN Security Council as the 192-member UN General Assembly gathered to elect five non-permanent members of the most powerful UN body.
The four countries have no opposition and won easily on the first ballot of the General Assembly.
Colombia received 186 votes, India won 187 votes and South Africa got 182 votes. Germany also won 128 votes.
Like the most previous Security Council elections, Canada, Germany and Portugal were in a heated race for two seats on the 15- nation Security Council even hours before the beginning of the UN members cast their secret ballots. Canada and Portugal have to contest in the second round of the ballot in the General Assembly.
Either Canada or Portugal will join the four new non-permanent Council members who will serve two-year terms starting Jan. 1.
Agreements has already been reached for new members in three regional blocs -- India will replace Japan representing the Asian Group; Colombia will succeed Mexico representing Latin America; South Africa will follow Uganda representing Africa.
To be elected a seat in the 15-nation body, a country needs to secure the support of two-thirds of the members which are present and voting, with a minimum of 128 votes if all 192 member states participate. Formal balloting is required for the Council elections, even if candidates have been endorsed by their regional troop and are running on a clean slate.
Canada has served recently from 1999 to 2000 and having fulfilled six terms yet, roughly one each decade since 1947. Portugal's most recent term was from 1997 to 1998 and seated in the Council previously after having been elected in 1978.
Editor: Mu Xuequan
http://news.xinhuanet.com/english2010/w ... 554048.htm
Felicitaciones.
¿A que no adivinan quienes por aca estan que se dan un tiro?

Salud.

-
- Alférez
Maya escribió:Ali Al Saachez escribió:Colombia, Germany, India, S. Africa win seats of UN Security Council
UNITED NATIONS, Oct. 12 (Xinhua) -- Colombia, Germany, India and South Africa on Tuesday took uncontested seats on the UN Security Council as the 192-member UN General Assembly gathered to elect five non-permanent members of the most powerful UN body.
The four countries have no opposition and won easily on the first ballot of the General Assembly.
Colombia received 186 votes, India won 187 votes and South Africa got 182 votes. Germany also won 128 votes.
Like the most previous Security Council elections, Canada, Germany and Portugal were in a heated race for two seats on the 15- nation Security Council even hours before the beginning of the UN members cast their secret ballots. Canada and Portugal have to contest in the second round of the ballot in the General Assembly.
Either Canada or Portugal will join the four new non-permanent Council members who will serve two-year terms starting Jan. 1.
Agreements has already been reached for new members in three regional blocs -- India will replace Japan representing the Asian Group; Colombia will succeed Mexico representing Latin America; South Africa will follow Uganda representing Africa.
To be elected a seat in the 15-nation body, a country needs to secure the support of two-thirds of the members which are present and voting, with a minimum of 128 votes if all 192 member states participate. Formal balloting is required for the Council elections, even if candidates have been endorsed by their regional troop and are running on a clean slate.
Canada has served recently from 1999 to 2000 and having fulfilled six terms yet, roughly one each decade since 1947. Portugal's most recent term was from 1997 to 1998 and seated in the Council previously after having been elected in 1978.
Editor: Mu Xuequan
http://news.xinhuanet.com/english2010/w ... 554048.htm
Felicitaciones.
¿A que no adivinan quienes por aca estan que se dan un tiro?
Salud.
Quienes???...y piensa bien tu respuesta para que no vayas a salir con un fuera de lugar...
Saludos,
- Juan David
- Comandante
Alex, la última foto a que buque logístico corresponde?
ARC Buenaventura o Cartagena?
La noticia de los MBT's a mi parecer la noticia no es para nada vieja, tiene 3 días y estas noticias no es que se den a diario!!
Douglas, muy buenas fotos...por lo visto los EE-9 se quedaron sin la actualización!
Saludos.
ARC Buenaventura o Cartagena?
La noticia de los MBT's a mi parecer la noticia no es para nada vieja, tiene 3 días y estas noticias no es que se den a diario!!
Douglas, muy buenas fotos...por lo visto los EE-9 se quedaron sin la actualización!
Saludos.
Adelante Colombia!
- Andrés Eduardo González
- General

Respecto a los EE-9 Cascavel, yo cuento 4 y los 4 parece que tienen la modernización....
Lo que pasa es que no se puede meter a la vez todos los 100 y pico que hay a la modernización...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Juan David
- Comandante
Andrés Eduardo González escribió::cool:Juan David, el BL-162 es el ARC Buenaventura...
Respecto a los EE-9 Cascavel, yo cuento 4 y los 4 parece que tienen la modernización....
Lo que pasa es que no se puede meter a la vez todos los 100 y pico que hay a la modernización...
Andrés,
La caja del "modernizado" es diferente a la de las fotos de Douglas.
Compara las dos cajitas encima del cañón y podrás ver que nos son iguales.
Modernizado

Sin Modernizar
Saludos.
Adelante Colombia!
- Andrés Eduardo González
- General
- Juan David
- Comandante
Andrés Eduardo González escribió::cool:Listo, gracias por la info. Pero yo no descartaría tan de plano que hay más de uno modernizado...
En el tema de parque acorazado de Colombia esa misma afirmación la hice yo, ahora mismo no recuerdo quién fue que me dijo, que era 1 y sólo 1 el actualizado. (ese es el que se pasea de expo en expo)
Por mensaje privado le pregunté también a Douglas Hernández y me dijo que también era 1 nada más!!

Saludos.
Adelante Colombia!
-
- Suboficial Primero

Military attaches, Col Inocenio Mayangao from the Philippines, and Col Alfonso Yunda Martinez from the Colombian Army, have a close look at the 12g Bennelli Combat Shotgun at a display at the Land Warfare Centre in Warminster on 12 October 2010.
http://www.army.mod.uk/news/default.aspx
- Douglas Hernandez
- Comandante
- Douglas Hernandez
- Comandante
Juan David escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:Listo, gracias por la info. Pero yo no descartaría tan de plano que hay más de uno modernizado...
En el tema de parque acorazado de Colombia esa misma afirmación la hice yo, ahora mismo no recuerdo quién fue que me dijo, que era 1 y sólo 1 el actualizado. (ese es el que se pasea de expo en expo)
Por mensaje privado le pregunté también a Douglas Hernández y me dijo que también era 1 nada más!!![]()
Saludos.
Yo creo que los que tienen la información más precisa son los de AndCom, la empresa que está haciendo la modernización, y ellos dicen que solo está el prototipo:
http://seccionquinta.blogspot.com/2010/ ... presa.html
¡Siempre en Vanguardia!
- Ali Al Saachez
- Suboficial
Boeing 767-2J6(ER)(MMTT) FAC1202
Photographer: Siegi N, Tel Aviv Ben Gurion - LLBG, October 14, 2010
http://jetphotos.net/viewphoto.php?id=6953117&nseq=0
http://jetphotos.net/viewphoto.php?id=6953033&nseq=6
Saludos.

Photographer: Siegi N, Tel Aviv Ben Gurion - LLBG, October 14, 2010
http://jetphotos.net/viewphoto.php?id=6953117&nseq=0
http://jetphotos.net/viewphoto.php?id=6953033&nseq=6
Saludos.
Empléame con razón. Enfúndame con honor. Saber y obrar son la misma cosa.
- Juan David
- Comandante