Fuerzas Armadas de Colombia (2014)
-
- Capitán
Bueno secuestro fue eso sin duda, pero también hay que decir que es por culpa del mismo General, en un país serio eso no pasaría que un general se de un paseo dominguero a donde esta el enemigo y sin escoltas y lo de los policías en Gorgona paz en sus tumbas pero son las consecuencias de dialogar sin cese al fuego, no olvide que hay mamertos de ultra Derecha también, nadie ha dicho que las FARC sean unas santas palomas, en un país en paz con las FARC no sucedería esto, pero los mamertos que digo solo piensan con odio y que todo se resuelve a los plomazos.
-
- Capitán
Helboy escribió:en un país en paz con las FARC no sucedería esto.

Uno ya no sabe cual de ustedes dos es peor y despues diran que estan "manipulando" sus palabras...
Mejor volvamos al tema.
FARC liberan a los soldados secuestrados en Arauca
Ministerio de Defensa anunció que se encuentran en libertad y en manos del CICR.
Fuente: http://www.semana.com/nacion/articulo/f ... a/410095-3
- MAXWELL
- Teniente Coronel
Estimado Douglas:
Creo que las unidades de la ARC equipadas con los Hovercraft, son denominadas "Elementos de Combate Anfibio" por el echo que estas pueden operar tanto en el agua como sobre la tierra(La costa).
En tanto que las que usan botes artillados que se denominan "Elementos de Combate Fluvial" ya que solo pueden combatir en el agua
Slds.
Creo que las unidades de la ARC equipadas con los Hovercraft, son denominadas "Elementos de Combate Anfibio" por el echo que estas pueden operar tanto en el agua como sobre la tierra(La costa).
En tanto que las que usan botes artillados que se denominan "Elementos de Combate Fluvial" ya que solo pueden combatir en el agua
Slds.
No arrojes tus perlas a los cerdos.
- JAMOBR
- Subteniente
Helboy escribió:Bueno secuestro fue eso sin duda, pero también hay que decir que es por culpa del mismo General, en un país serio eso no pasaría que un general se de un paseo dominguero a donde esta el enemigo y sin escoltas y lo de los policías en Gorgona paz en sus tumbas pero son las consecuencias de dialogar sin cese al fuego, no olvide que hay mamertos de ultra Derecha también, nadie ha dicho que las FARC sean unas santas palomas, en un país en paz con las FARC no sucedería esto, pero los mamertos que digo solo piensan con odio y que todo se resuelve a los plomazos.
Este ya se quitó la máscara o es demasiado ingenuo, cosa que no creo o quizás no lee y no se ha enterado de las atrocidades que viene cometiendo sus farc hace 50 años y sus rentables negocios de los cuales viven... secuestros, extorsiones, narcotráfico, minería ilegal, entre otros; y ya ahorita van a dizque dejarlos para dedicarse a trabajar y ganarse el dinero con el sudor de la frente como la gran mayoría de colombianos de bien.
- JAMOBR
- Subteniente
Pues nos toca contentarnos con lo retro y decir que todo tiempo pasado fue mejor, por que el presente grave y el futuro.....el futuro como Rodrigo D.
-
- Sargento Primero
JAMOBR escribió:Pues nos toca contentarnos con lo retro y decir que todo tiempo pasado fue mejor, por que el presente grave y el futuro.....el futuro como Rodrigo D.
Si totalmente de acuerdo, con lo que se ve delpresupuesto del Ministerio de Defensa para el 2015 no hay nada que venga nuevo.
Entonces me pregunto para que sirve EXPODEFENSA??? Fuera de eso el Min. de Defensa siempre ha tenido la costumbre de hacer sus compras de manera secreta, solo hasta el ultimo momento cuando ya estan en el pais nos enteramos de la compra de cada juguete nuevo que ha comprado.
- Erichsaumeth
- Coronel
- Douglas Hernandez
- Comandante
Enrique Castillo escribió:JAMOBR escribió:Entonces me pregunto para que sirve EXPODEFENSA?
Expodefensa nos sirve para conocer el estado del arte de los sistemas de seguridad y defensa, y para que la industria internacional conozca los logros y avances que tenemos en Colombia. Ahí se hacen negocios y se perfilan alianzas. Supongo que no es como ir al supermercado, pero algo compraremos, y sin duda -en cuanto a conveniencia para nuestro país- es mejor hacer la feria que no hacerla.
¡Siempre en Vanguardia!
- Douglas Hernandez
- Comandante
Los dispositivos LRAD ya están a bordo de helicópteros, de botes de guardacostas y de blindados antimotines de la Policía Nacional.

¡Siempre en Vanguardia!
- JAMOBR
- Subteniente
Douglas Hernandez escribió:Enrique Castillo escribió:
Yo no escribí, ni hice esa pregunta de para que sirve Expodefensa.
- Douglas Hernandez
- Comandante
JAMOBR escribió:Douglas Hernandez escribió:
Yo no escribí, ni hice esa pregunta de para que sirve Expodefensa.
Disculpa, edité mal la cita. Le respondía a Enrique.
¡Siempre en Vanguardia!
- JAMOBR
- Subteniente
No hay problema, aunque yo tengo claro el objetivo de la expodefensa, no tuve el tiempo de responder. Esa es la ventaja de los foros que siempre hay alguien que ilustre y saque de dudas.
En el canal Discovery estan presentando en estos momentos un programa sobre COTECMAR.
En el canal Discovery estan presentando en estos momentos un programa sobre COTECMAR.
-
- General de División
JAMOBR escribió:No hay problema, aunque yo tengo claro el objetivo de la expodefensa, no tuve el tiempo de responder. Esa es la ventaja de los foros que siempre hay alguien que ilustre y saque de dudas.
Saludos
Estuvo bueno. Definitivamente Coctemar es una Empresa modelo. Que belleza los veleros que construyen para las ENAP. Es que hacen muchas cosas.
salu2
- camilo1ats
- Coronel
Douglas Hernandez escribió:Los dispositivos LRAD ya están a bordo de helicópteros, de botes de guardacostas y de blindados antimotines de la Policía Nacional.
[ Imagen ]
Gracias por la noticia Distinguido Douglas
Que bicho tan espantoso ese LRAD he visto gente convulsionar por ese aparato...
Saludos,
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
- Andrés Eduardo González
- General

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».