gps101 escribió: ↑02 Nov 2025, 20:37A ver JoselitoEzehl7 escribió: ↑26 Oct 2025, 20:52
Y sí, colocaron ese impuesto, de carácter extraordinario, y maravillosamente lo sacaron en tiempo y forma, digo maravillosamente porque otros muchos impuestos indirectos empezaron así y quedaron de por vida.
Hay inconsistencias en las políticas de defensa de Petro, no hay duda, y muchas de ellas determinadas por sus dogmas, que no comparto por supuesto, pero por lo menos está tomando decisiones duras, veremos que helos llegan a traer, que igual queda un hueco en capacidades mientras tanto.
Que decisiones duras Petro ha tomado ??? de hechos por favor
Lo unico que se ha visto de Petro de cara a las FFMM, es llegar tarde a los desfiles militares porque estaba ocupado en reuniones de nivel presidencial con Johnny Walker , Tusi y las Nenas (genero todavía por definir) pero si mayores de edad
Joselito sea varon, los links pa’ cuando?en el foro no estan
Creo que tiene razón en algo, no es una decisión dura, pero veníamos de gente que juntaba aviones que estaban tirados en un desierto israelí, así que en ese contexto mi querido gringo de temu, vago y ridículo además, se puede definir como difícil el determinar el conpes con las cifras mensionadas para adquirir un caza.
El resto no se lo entro a debatir porque usted es tan ignorante que afirma que en China no hay innovación, digo, no se puede ser conocedor de todo, pero bobo y dogmático es una locura
Fuerzas Armadas de Colombia (2014)
-
Ezehl7
- Capitán

-
gps101
- Cabo Primero

JoselitoEzehl7 escribió: ↑04 Nov 2025, 03:47
Creo que tiene razón en algo, no es una decisión dura, pero veníamos de gente que juntaba aviones que estaban tirados en un desierto israelí, así que en ese contexto mi querido gringo de temu, vago y ridículo además, se puede definir como difícil el determinar el conpes con las cifras mensionadas para adquirir un caza.
El resto no se lo entro a debatir porque usted es tan ignorante que afirma que en China no hay innovación, digo, no se puede ser conocedor de todo, pero bobo y dogmático es una locura![]()
Por favor vea/lea lo que escribio : "Si pero no , pero tal vez si , aunque nunca no”
Ud es todo un Cantinflas del teclado
Solo humo es lo que vende jaja
Joselito sea varon, los links pa’ cuando?
Ezehl7 escribió: ↑25 Oct 2025, 00:13
Ignorancia la suya, la OCDE, el FMI, etcétera, han criticado en diversos informes la política tributaria de Colombia, lo que pasa es que son artículos bastante complejos y a usted su ignorante cabeza le da apenas para leer Revista Semana, por eso sus post parecen más a los de un militante en una red social que a los argumentos de un forista.