ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
adri314
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 22 Abr 2009, 10:37
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por adri314 »

Otro con apto para la EADA, para donde vais el resto?


nekhyn
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 04 Abr 2010, 15:26

Mensaje por nekhyn »

Yo para EZAPAC ^^


Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir
Avatar de Usuario
vivancos83
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 02 Abr 2011, 16:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por vivancos83 »

Pues si que es verdad... yo lo hago el el lunes pero confio ciegamente en mis posibilidades...

A mi me conocereis como vivancos con toda seguridad porque es mi segundo apellido y el primero es muy normalito (en el ejercito es muy raro que te llamen por el nombre...) y nada voy para EZAPAC MYC y voy desde Alicante aunque soy de Huelva, tengo 27 años.

ENCANTADO!!

Pdt. me encanta el futbol, jejeje.


"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
Nigro
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 12 Abr 2011, 23:40

Mensaje por Nigro »

Aquí uno mas para ETESDA (EADA Mando y Control) ya confirmado con Apto en la segunda fase. Aun así sigo preprándome corriendo y demás para estar con el tono idoneo para la instrucción. Después de los dos meses generales y el mes de vacaciones de Agosto me enviarán a Cuatro vientos (EMACOT) y mas tarde imagino que a hacer el curso de cazador paracaidista. Despues de todo eso, destino Zaragoza a espera de nuevas órdenes. :twisted:


1jonnhy1
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 01 Abr 2011, 17:27

Mensaje por 1jonnhy1 »

¿Es seguro que ETESDA cierra en verano y a los alumnos les dan el mes de vacaciones? o por el contrario les haran quedarse en el centro a la espera de que salga el curso de instruccion especifica


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

Para los que vayan al EADA, decirles que el curso automatico de paracaidismo, lo haran una vez pasen el periodo de instruccion propio del EADA, no antes, asi que...aun os queda para veros en tierras murcianas saltando desde las chicharrillas...


1jonnhy1
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 01 Abr 2011, 17:27

Mensaje por 1jonnhy1 »

WoRneD escribió:Para los que vayan al EADA, decirles que el curso automatico de paracaidismo, lo haran una vez pasen el periodo de instruccion propio del EADA, no antes, asi que...aun os queda para veros en tierras murcianas saltando desde las chicharrillas...


Recibido Worned, una duda que me ha surgido a raiz de su comentario ya que yo pensaba que el curso se realizaba en zaragoza y no en murcia, ¿puede confirmarme que el curso de paracaidismo se realiza en murcia aunque tu destino sea el EADA en zaragoza?
En otro apartado de dudas, ¿Sabria decirme si el mes de agosto los nuevos aspirantes lo tienen de vacaciones?

Un saludo


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

Todos los cursos de paracaidismo del ejercito del aire, se realizan en Alcantarilla (Murcia), y lo de las vacaciones en agosto...pues sinceramente ni idea.


Nigro
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 12 Abr 2011, 23:40

Mensaje por Nigro »

Yo comenté lo de vacaciones en agosto por la afirmación que nos dió un teniente coronel en la segunda fase, que se paró a hablar con nosotros. Creo que las palabras exactas fueron "yo no conozco ningún centro de formación que abra en agosto".
Y respecto al curso de cazador paracaidista me comentaron que esperaran a cuadrar nuestra formación con algunas otras unidades y promociones como pueden ser las de la BRIPAC, por ahorro de costes.


1jonnhy1
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 01 Abr 2011, 17:27

Mensaje por 1jonnhy1 »

Gracias por la aclaracion Worned y en cuanto a lo de las vacaciones señor Nigro, sera un agrado contar con esas vacaciones si se terminan confirmando. Quizas hagamos el curso con el 2º ciclo de la Bripac o algo asi que creo que ellos lo hacen en los dos primeros meses de la instruccion, en vez de en la formacion especifica.


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

Ains... A ver, que no os hagan ni os hagais pajas mentales, el curso de paracaidismo de aire y tierra, (el automatico), es el mismo, pero se hacen en sitios separados, el de aire, es de aire, punto, salen unas plazas, se pide y si te toca, te toca y si no esperas al siguiente, pero para eso hay que haber pasado el plan de instruccion del EADA, si no, no lo haceis. Distinto son los del EZAPAC, pero como hablamos del EADA, pues os cuento lo que se hace alli.


Avatar de Usuario
vivancos83
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 02 Abr 2011, 16:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por vivancos83 »

Pues chicos... CERTIFICADO!! el 5 de junio nos veremos alli, ya no queda nada!!!

un saludo.


"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
rayand
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 23 May 2011, 01:56

Mensaje por rayand »

alli nos veremos pues, aunque he visto en unos cuantos post, que la gente habla del 5 de junio, pero pone que la fecha de incorporacion es el 6... a quien hago caso ? XD


Avatar de Usuario
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 18 May 2009, 20:05

Mensaje por heart »

rayand escribió:alli nos veremos pues, aunque he visto en unos cuantos post, que la gente habla del 5 de junio, pero pone que la fecha de incorporacion es el 6... a quien hago caso ? XD


Es el 6, cuando nos manden la carta ya nos pondra antes de que hora hay que estar


rayand
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 23 May 2011, 01:56

Mensaje por rayand »

a ver el limite horario que ponen, que desde cadiz solo hay un tren que sale a las 7 y lega a las 12:30 a zaragoza, si a eso le sumo el taxi al aeropuerto... voy a tener que hacer noche lo mas seguro... shit!! xD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados