ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
surami
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 08 Sep 2006, 03:32

Mensaje por surami »

Dani perdona la pregunta, pero que nota sacaste en el psicotecnico????


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

Hasta que te hagan los papeles del coche y te den el pase de vehiculo, tendras que tenerlo en la puerta de la base, enfrente de donde esta la garita de entrada, es como una especie de descampao de tierra donde aparcarlo, obviamente esta a la intemperie.

Una vez tengas el pase hecho, lo aparcas dentro de la base, cerca de la ETESDA en un aparcamiento, pero no en la misma etesda, pero sigue estando a la intemperie, aunque ahi esta mas seguro.

Como informacion, desde la entrada a la base (garita de entrada) hasta la misma ETESDA, hay una caminata bastante larguita (y si encima vas cargado con maletas.....), lo digo por los que van a la base en coche y luego no pueden meterlo por no tener pase, o mientras se lo hacen.
Otra cosa, una vez se baja bandera (no me acuerdo a k hora es, aunque varia segun sea verano o invierno) no se puede pasar andando a la base, asi que...... una vez bajada la bandera si no tienes pase del coche no puedes pasar a no ser que pilles el autobus que recoge en zaragoza a la peña para llevarlos a la base, y pagar 2 euros para nada....
Bueno, todo esto es bastante lioso, pero ya lo compredereis cuando esteis alli.


alvaromc
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 08 Dic 2006, 17:45

Mensaje por alvaromc »

upsss lo siento goleco no se como habia leido tu nombre :roll:

weno dani...pos si tu llevas psp y como seguramente nos asignaran la misma garita me la voy a tener que comprar :cool:

nos vemos el 26 en etesda :wink:

Salu2


dani_ast
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 03 Nov 2006, 11:23

Mensaje por dani_ast »

Compratela que asi nos hechamos unos vicios,jeje.

Sobre la nota, no se, seguna cabe dijo la chica "Dani bien, 130", pero no se mas, se que la nota al final fue de 7 con algo, los 5 primeros poco variaba, creo que decimas.

Vosotros que cantidad de ropa vais a llevar¿?maleta grande¿?pequeña¿?hace frio ahora alli no¿?

Sabeis algo de si es cierto eso de entrar el 26, y el 29 para casita hasta el 8 de enero.... es para organizar unas cosas u otras en mi tierra,jeje.saludos!


Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir...
alvaromc
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 08 Dic 2006, 17:45

Mensaje por alvaromc »

pues yo llame a etesda y me comentaron eso...que si todo iba bien en nochevieja para casa xD

Salu2


surami
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 08 Sep 2006, 03:32

Mensaje por surami »

Hombre yo en el psicotecnico saque un 6, no me extraña que no entrase, sabeis de alguna pagina o algo pa ver psicotecnicos pa clavar la nota a la proxima????????


dani_ast
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 03 Nov 2006, 11:23

Mensaje por dani_ast »

Si te sirve de algo,yo los psicotecnicos los ensaye dias antes aqui...., la verdad estan bien, sino te queda comprarte un libro o rebuscar algo por ahi. Haber si tienes suerte para la proxima! Donde te examinaste¿?

http://www.testdeinteligencia.com/


Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir...
dani_ast
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 03 Nov 2006, 11:23

Mensaje por dani_ast »

Por cierto, me imagino iremos todos en tren no¿? Yo salgo de Asturias, a alguien le coincide el recorrido¿? Lo digo por si coincidimos juntos,jeje. Saludos!


Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir...
aljubra
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 84
Registrado: 22 Nov 2006, 23:11

Mensaje por aljubra »

Me gustaria saber que fusil se utiliza para realizar el orden cerrado en el ETESDA. El "chopo", el Cetme L o el HK?
Gracias y saludos.


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

aljubra escribió:Me gustaria saber que fusil se utiliza para realizar el orden cerrado en el ETESDA. El "chopo", el Cetme L o el HK?
Gracias y saludos.


El Cetme C alias "el chopo" para IOC, el G36 para tiro desmontaje, limpieza......


myriam
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 13 Dic 2006, 01:52

entro el día 26

Mensaje por myriam »

hola chic@s!!Entro el día 26 en ETESDA y me han hablado de un bus q se coge en una plaza cercana a la estación de trenes q te lleva a la puerta de la base.si alguien más tiene q estar alli el dia 26 a las 8 de la tarde q lo diga y podríamos irnos juntos y así cogemos un taxi entre unos pocos y nos sale na y menos.yo ya tengo el billete comprado,voy en el ave y salgo de sevilla a las 12 de la mañana,llego a madrid a las 14:30 y a las 15:00 cojo el q me lleva a zgz q llega alli a las 16:30.contestadme lo antes posible x fa:y kien kiera q me agregue y me mande un correo mejor al : [email protected]

besos!


alvaromc
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 08 Dic 2006, 17:45

Mensaje por alvaromc »

hola myriam, yo tambien entro el 26 pero llego a las 4 de la tarde a zaragoza asi que me dare una vueltilla x alli.

para que plaza has cogido tu?

mando y control?

si es asi ya tamos los 3 de las plazas del decimo ciclo

Salu2 y bienvenida


dani_ast
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 03 Nov 2006, 11:23

Mensaje por dani_ast »

:mrgreen: yo soy el que mas tarde llego, 19:05 a la estacion, si quereis esperar.... :D


Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir...
migueloon
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 27 Nov 2006, 22:19

Mensaje por migueloon »

yo y 4 mas de mallorca llegamos a la estacion de tren de zaragoza desde barcelona a las 7 de la tarde, el tiempo un poco justo creo yo pero es q no habia barcos el 25 por la noche y tenemos q ir el 26 por la mañana, ya se podian haber currao un billete de avion...


Franchute
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 10 May 2006, 20:52

Mensaje por Franchute »

Goleco,
Ya no hay tampoco despiece ni limpieza del HK después del tiro. Al menos en las especialidades que no sean seguridad y defensa. Aunque creo que incluso los aspirantes a esa especialidad no limpian siquiera el fusa sino la pistola y eso en la formación especifica. Me acuerdo de verlos cerca de las canchas limpiándolas, pero los fusiles, nunca los he visto.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado