ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
surami
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 08 Sep 2006, 03:32

Mensaje por surami »

No dejaban salir los fines de semana?? Ah una cosa que nadie a preguntado. ¿ Se come bien con lo que te dan alli? ¿Sabeis si hay gente que se qeuda con hambre o algo?


iape
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 01 Sep 2005, 02:47

Mensaje por iape »

Esperemos que lo deno dejarte irte a casa los fines de semana al final no se haga.. pq vaya putada :|


Saskya
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 13 Oct 2006, 00:28

.........................

Mensaje por Saskya »

HOLA¡¡¡¡

Bueno en principio pensaba que en este ciclo pero no ha salido nada.. vaya suerte la mia... en el pasado si salieron pero me falto el empujon.. el cual ya tengo ahora mismo..... Estoy pensando en Mando y control o Administracion.. una de las dos...

Este ciclo es ya el 11º verdad?.. asi que me esperare al siguiente......

Si eso las comidas son buenas o demasiado copiosas..... es decir grasa por un tubo jejejeje...

Bueno lo del tema de la vestimenta.. me parece un poco.. put.... tener que tener toda la ropa en la maleta.... la mia personal.... no me voy a llevar el armario entero.. pero las camisas van a salir echas un peloton.. en fin... no puedo tampoco meterlas en mi taquilla ni con una percha??...

Una pregunta... bueno llevo el pelo con mechas.. me han dicho que eso tiene que ir fuera.. tengo que llevar el pelo de un solo color.... y las chicas no pueden pintarse ni nada, bueno lo de pintarse a que se refieren.. ??

Pues lo de la play si estaria bien..... aunque como dice Goleco lo de las cerves tendras que ir a tomarlas fuera.. jejeeje....

Lo del tema del coche.... cuantos dias dormiria fuera.... en principio iria en tren.. no me conozco aquello y seguro que termino perdiendome.... el tema de los findes... si yo quiero bajar a Murcia.. el tema del tren eso si te lo pagan ellos o no.. como es cosa tuya supongo que no verdad...?

UN SALUDO GENTE.......


La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta
goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

El tema de comidas depende de cada uno, a mi personalmente me gustaba como se comia alli y raciones buenas, pero.... para gustos los colores.

Tema ropa, la ropa civil en la maleta.Enla taquilla SOLO puede estar la ropa militar, objetos personales y de valor y las cosas de aseo, es mas, os dicen como tiene que estar colocado todo en la taquilla, aunque a mi JAMAS me la han revisado, pero.... por si las moscas....

Lo del pelo y todo eso, para las mujeres, pues no se la verdad, lo unico que se es que lo teneis que llevar recogido, y supongo, repito, supongo que lo de llevar mechas y eso, como que no.

Alcohol dentro de la ETESDA como que tampoco.

El coche si te lo llevas lo tendrias que tener fuera lo que tarden en hacerte un pase para el coche, pediran a los que tengan coche fotocopia del carne y de algunos papeles, pero vamos una vez que los entregues pues una semana o dos mas o menos.

El tren, salvo el viaje de ida (para ir por 1º vez) y el de vuelta (al final cuando lo acabas todo) hay que pagarlos, pero te daran un papel con el que te haran un descuento en la RENFE, no recuerdo cuanto, pero entorno al 40 %, para utilizarlo tantas veces como quieras, SOLO vale para RENFE, no vale para avion ni autobus ni nada de eso.


iape
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 01 Sep 2005, 02:47

Mensaje por iape »

65 % de descuento en RENFE si no me equivoco.


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

Si, puede ser, no recuerdo la cifra


gclzfgc
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 30 Ago 2006, 15:40

Mensaje por gclzfgc »

Bueno, acabo de consultarlo y he conseguido la plaza (en el 802 escuadrón de las fuerzas aéreas) :banana:

Creo que la formación específica se hace tambien en la ETESDA, no?. Y me imagino que serán otros 2 meses más.

Bueno, sólo darles las gracias a todos por la ayuda que, en forma de posts, me han ido dando.

Un saludo y nos vemos en la ETESDA :)


dani_ast
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 03 Nov 2006, 11:23

Mensaje por dani_ast »

Yo tambien confirmado,estoy dentro, en la EZAPAC !! Asi que nos vemos en el ETESDA!!!


Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir...
Franchute
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 10 May 2006, 20:52

Mensaje por Franchute »

Mucha suerte a la nueva incorporación.
Contad vuestas experiencias allí dentro, a ver cómo os va. Un abrazo y suerte


surami
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 08 Sep 2006, 03:32

Mensaje por surami »

saskya yo tb soy de murcia, probablemente tb vaya al proximo ciclo cuando vuelvan a salir plazas para el ezapac, que al final no me cogieron en este ciclo, una lastima pero weno.


migueloon
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 27 Nov 2006, 22:19

Mensaje por migueloon »

yo tm he conseguido plaza para seguridad y defensa aqui en mallorca nos vemos en zaragoza!!!!!! :D


Saskya
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 13 Oct 2006, 00:28

................

Mensaje por Saskya »

HEY.... FELICIDADES...... :D gclzfgc y dani_ast.....

Bueno solo seran cuatro meses... sera una nueva forma de vivir. bastante diferente a como lo hago ahora......

Surami.. hola vecino de que parte eres de capital?. Bueno en este ciclo no han salido muchas plazas. me he llevado un poco de chasco..... asi que nada tendre que esperar al otro...... asi ETESDA aun le falta porque vaya yo por alli a dar guerra. jejejeje.....

UN SALUDO


La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta
surami
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 08 Sep 2006, 03:32

Mensaje por surami »

Hola, yo soy de la capi si, al final tirare solo y exclusivamente pal ezapac, a ver si salen plazas y me admiten en la proxima remienta. si quieres te doy mi email saskya y asi podriamos presentarnos en el proximo ciclo 1 o en el segundo por que dudo que salgan del aire tan pronto.


migueloon
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 27 Nov 2006, 22:19

Mensaje por migueloon »

hola, yo ire el dia 26 y tengo un par de dudas...
aunq os parezca una tonteria, al ir de paseo por las tardes, hay q ir uniformado? o puedes ir con tu ropa?
la comida q tal es? por q he leido por ahi q se pasa hambre...
he leido tm q habia q tirarse en paracaidas, a ver si alguien me podia explicar un poco q tal le fue

pueden parecer tonterias pero yo nunca he estado en un cuartel.

gracias


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

hombre, pues muy bien no te han infomado.
De paseo siempre de calle con tu ropa, la comida no es de restaurante de lujo, pero ni es mala ni te quedas con hambre (al menos yo, y soy de buen comer :wink: ), y si te quedaras, pos te gastas las pelas y comes en la cantina,aunque no es mucho mejor. Y lo de paracaidas , no se quien te habra contado semejante tonteria, desde luego en la ETESDA no.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados