ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
sol_82
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 11 Abr 2011, 17:24

Mensaje por sol_82 »

Hola! Yo soy del ultimo ciclo, aun estoy en la formacion pero en la especifica que a mi me ha tocado en Madrid, alli en la Etesda vais a coincidir con algunos de mis compis que aun andan por alli con su Fores. A nostros cuando nos dieron la carta en la subdelegacion nos ponian q un autobus vendria por nosotros pero no os fieis mucho de eso porque la empresa de autobuses dejo de recojernos a la hora de paseo porque no le salia rentable, llamad a la Etesda e informaros. Pero alli sin coche os morireis del asco. Si os vais conociendo de antemano y os presentais a la vez dareis muy buena imagen, les mola el rollo de presentarse en grupo. He visto que hay gente de Sevilla, yo tambien soy de Sevilla jeje y prontito me vereis por alli porque mi destino es Zaragoza donde me incorporo en Octubre, muy cerquita de la Etesda, a ver si nos ponemos de acuerdo para bajar ;) Mucha suerte y paciencia los primeros dias y con los PSU (sanciones), vais a caer todos por tonterias, luego se relajan y os lo vais a pasar genial. Suerte!!


CBH
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2011, 02:56

Mensaje por CBH »

Buenas a todos, como vosotros, yo ingreso en ETESDA el Lunes, y mi tren desde Madrid sale a las 16:30 y llega a las 17:48. Por si alguno va en ese tren supongo que nos veremos :D
Bueno un saludo a todos los futuros compañeros de la EZAPAC


1jonnhy1
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 01 Abr 2011, 17:27

Mensaje por 1jonnhy1 »

Hola chicos, yo estoy en el FORES actualmente, lo que necesiteis saber ahora o cuando esteis alli preguntarlo y se os dira. A los que van el domingo les vere antes, y a los del lunes, no os asusteis de lo que podais ver jaja. El taxi os costara unos 25/30 pavos y tendreis que andar desde la entrada de la base hasta la escuela, no es mucho pero bueno, que lo sepais. Si os encuentra alguien a medio camino seguramente os recoja, yo llegare sobre las 8 y media a la base.


davidzgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 27 Abr 2011, 17:49

Mensaje por davidzgz »

aqui otro que esta en fores tambien y que tiene la gran suerte de entrar de primer imaginaria en un ratito ;)

jonnhy...no se que pretendes con tu oferta ridicula por negredo...jajaja.

a los que entreis nuevos.,tranquilos,al principio os meteran caña y pensareis que es duro...pero la verdad que al tercer dia,ya le vas cogiendo la marcha y va todo rodado.
ya nos conoceremos el lunes y a ver si nos da tiempo a echar alguna pachanga en los campos de la etesda!
xau!

animo y enhorabuena a los 10


Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

A los del 1er ciclo de la ETESDA, muchas gracias por la ayuda, el lunes probablemente nos conoceremos. Es bueno saber los del taxi, sabía que era caro pero no tanto; si que está lejos la base.

A mis 9 compañeros del 2º ciclo, en unas pocas horas nos veremos.

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
dvm77
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2011, 03:45

Mensaje por dvm77 »

buenas a todos, para los que entreis en la Etesda deciros que es de risa que no vayais con ningun tipo de miedo ni nada, no meten caña de nada eso es mentira, mas que nada aquello es un campamento krusty asique señores tranquilos para quien vaya a entrar, duro seria la legion o infanteria de marina o algo asi pero la etesda ?es pasar el rato y punto asique tranquilos que lo pasareis dpm


Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

La primera semana lo único difícil es domar las botas. Si os traéis los himnos y las divisas aprendidas, problema que os quitáis porque es un coñazo.

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
Manu21687
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 04 Jun 2011, 16:05

Mensaje por Manu21687 »

Ermuma te conozco en el foro de hace tiempo, y ahora en este 3º ciclo he entrado en Maestranza Sevilla (5'954) y me gustaría que me aclararas esas cosillas porque yo ire en noviembre al ETESDA y quién mejor para guiarme que tú? jejejeje

Qúe son las divisas?? Y los himnos?? Recomiéndame que cosas debo ir preparándome porque me queda un mes para irme y tengo tiempo de sobra.

Gracias y un saludo!


~ Sevilla ~
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Divisa: distintivo de empleo.
Himnos: ¿el del EA? :wink:
saludos


simplemente, hola
Manu21687
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 04 Jun 2011, 16:05

Mensaje por Manu21687 »

Gracias, y dónde puedo conseguirlos para aprendérmelos?? en la página oficial del EA?


~ Sevilla ~
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Supongo, o en la del minisdef :wink:
saludos


simplemente, hola
Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

carlos perez llera escribió:Divisa: distintivo de empleo.
Himnos: ¿el del EA? :wink:
saludos

Himnos son el del EdA y "La muerte no es el final"; están en la web del EdA.
Las divisas es muy importante conocerlas y saber también como van en la bocamanga del uniforme, ya que hay algunas excepciones que hay que saber.

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Los del ETESDA, ¿Vais la semana que viene a Murcia a hacer el curso de paracaidista? Lo digo porque los futuros brillantinas sí que vamos, a ver si coincidimos :mrgreen:


Vivire militare est.
luis24
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 18 Sep 2011, 15:46

Mensaje por luis24 »

Hola, soy nuevo aqui y bueno, aprobecho para comentar una duda sobre ETESDA ya que está abierto el tema.
He estudiado un grado superior de informatica y ahora estoy con otro de teleco. ¿Se ajustaría mi perfil a esta unidad? Si no es asi, ¿cual me recomendais?
Soy de Zaragoza y lo poco que me he leido me ha gustado bastante.
Gracias, un saludo.


Electrik
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 12 Mar 2010, 16:57

Mensaje por Electrik »

luis24 escribió:Hola, soy nuevo aqui y bueno, aprobecho para comentar una duda sobre ETESDA ya que está abierto el tema.
He estudiado un grado superior de informatica y ahora estoy con otro de teleco. ¿Se ajustaría mi perfil a esta unidad? Si no es asi, ¿cual me recomendais?
Soy de Zaragoza y lo poco que me he leido me ha gustado bastante.
Gracias, un saludo.


¿A que unidad te refieres?
Un Saludo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados