ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 18 May 2009, 20:05

Mensaje por heart »

normalmente hay que estar antes de las 7 u 8 de la tarde


rayand
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 23 May 2011, 01:56

Mensaje por rayand »

entonces perfecto, ya nos veremos ali compañeros


nachaos
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2011, 15:56

Mensaje por nachaos »

Uno que también va a la eada, alli nos veremos en poco jeje :mrgreen:


davidzgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 27 Abr 2011, 17:49

Mensaje por davidzgz »

otro apto EADA SyD

Sabeis hasta cual han entrado??

yo era el quinto reserva ;)


rayand
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 23 May 2011, 01:56

Mensaje por rayand »

pues ni idea, yo lo que hice fue mirar por el dni de las listas anteriores y ver en cual se quedo. En el EZAPAC segurdad y desfensa llego hasta el 2º reserva


davidzgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 27 Abr 2011, 17:49

Mensaje por davidzgz »

confirmado...
fallaron 8 para EADA SyD.

Salu2


Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

davidzgz escribió:confirmado...
fallaron 8 para EADA SyD.

Salu2


Si, para las 26 plazas de EADA SyD, el último en coger plaza, el 26º iba el 34, yo iba el 46º y al final me he quedado el 37º. :cry:

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
Avatar de Usuario
jonathancasado
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 06 Ene 2011, 01:20

Mensaje por jonathancasado »

Alguien sabe qué es lo que hay que llevar? Me refiero a cosas que no sean obvias por que sinceramente no tengo ni idea xD

Salud!!


"Dad, when I grow up I want to be a fighter pilot.”
“I’m sorry son, you can’t do both."
Avatar de Usuario
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 18 May 2009, 20:05

Mensaje por heart »

Por si alguno aun no lo sabe tenemos un grupo privado en facebook de los que vamos a la ETESDA, para ir conociendonos y esas cosas.

Si alguno aun no esta que me mande un privado con sus datos de facebook para agregarle.

Un saludo


Avatar de Usuario
jonathancasado
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 06 Ene 2011, 01:20

Mensaje por jonathancasado »

Roger that.


"Dad, when I grow up I want to be a fighter pilot.”
“I’m sorry son, you can’t do both."
Avatar de Usuario
ivpR
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 13 Jun 2011, 18:24
Ubicación: Tenerife

Mensaje por ivpR »

señores, que recomiendan para ir desde donde me deje el AVE Madrid-Zaragoza hasta la ETESDA? taxi? guagua?? algún tipo de metro???


Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

ivpR escribió:señores, que recomiendan para ir desde donde me deje el AVE Madrid-Zaragoza hasta la ETESDA? taxi? guagua?? algún tipo de metro???

En mi subdelegación me han dicho que puede que pongan un autobús para nosotros; aunque yo creo que para 10 personas no lo van a hacer.
Me han dicho que lo mejor es coger un taxi y decir que te lleven a la Basé Aérea de Zaragoza, y que te dejen en la entrada americana.

Yo también voy en el AVE, así que, si quieres tú y todos los que lean esto e ingresen el 5 de sept, compartimos taxi y nos ahorramos pasta.

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
ragumum
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ago 2011, 00:54
Ubicación: España

Mensaje por ragumum »

¿Algún reservista se incorpora ahora el 4 de septiembre?. Podríamos quedar para ir a la base desde la estación del AVE.
¿Alguien sabe si hay autobuses desde la base, lo cogemos un taxi?
Quien necesite contactar conmigo este es mi correo: [email protected]


ragumum
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ago 2011, 00:54
Ubicación: España

Mensaje por ragumum »

Ermuma escribió:
ivpR escribió:señores, que recomiendan para ir desde donde me deje el AVE Madrid-Zaragoza hasta la ETESDA? taxi? guagua?? algún tipo de metro???

En mi subdelegación me han dicho que puede que pongan un autobús para nosotros; aunque yo creo que para 10 personas no lo van a hacer.
Me han dicho que lo mejor es coger un taxi y decir que te lleven a la Basé Aérea de Zaragoza, y que te dejen en la entrada americana.

Yo también voy en el AVE, así que, si quieres tú y todos los que lean esto e ingresen el 5 de sept, compartimos taxi y nos ahorramos pasta.

Un saludo.


Yo voy desde Sevilla el día 4 de setiembre, para el curso de formación militar básica. Si llegáis el mismo día compartimos taxi.


Avatar de Usuario
ivpR
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 13 Jun 2011, 18:24
Ubicación: Tenerife

Mensaje por ivpR »

ragumum escribió:
Ermuma escribió:
ivpR escribió:señores, que recomiendan para ir desde donde me deje el AVE Madrid-Zaragoza hasta la ETESDA? taxi? guagua?? algún tipo de metro???

En mi subdelegación me han dicho que puede que pongan un autobús para nosotros; aunque yo creo que para 10 personas no lo van a hacer.
Me han dicho que lo mejor es coger un taxi y decir que te lleven a la Basé Aérea de Zaragoza, y que te dejen en la entrada americana.

Yo también voy en el AVE, así que, si quieres tú y todos los que lean esto e ingresen el 5 de sept, compartimos taxi y nos ahorramos pasta.

Un saludo.


Yo voy desde Sevilla el día 4 de setiembre, para el curso de formación militar básica. Si llegáis el mismo día compartimos taxi.


como dijo Ermuma, nosotros dos llegaremos el día 5 (espero que a la misma hora o entonces si que... :shot: ni pal taxi!) xDDD ya que ambos vamos también a hacer la FORGEM pero porque tenemos plaza para el EZAPAC y tanto la básica como la específica (FORES) las tendremos que hacer en Zaragoza... :twisted:

Un saludo, compañeros!! ya quedan 9 dias!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados