Solicitar pago único incentivo de 660 euros (noviembre 2022)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Responder
GolpeDeRemo
Sargento
Sargento
Mensajes: 289
Registrado: 01 Jun 2015, 13:11
España

Solicitar pago único incentivo de 660 euros (noviembre 2022)

Mensaje por GolpeDeRemo »

Buenos días a todos, compañeros, como ya sabréis en la nómina del pasado noviembre la mayor parte de militares han cobrado un plus de 500-600 euros (660 a los que aplicar luego retención), por razones que siguen sin estar del todo claras:

https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 79261.html

Y digo "la mayor parte" y "han" porque no ha sido mi caso, pues justo me encontraba este mes sin destino y parece ser que uno de los criterios de exclusión ha sido ese (otros comentan por ejemplo el haber estado de baja este año). No hay mucha transparencia en el motivo tras el pago de este plus ni por qué unos sí y otros no.

Me gustaría saber si hay alguien más en esta situación y si alguien tiene más información de cómo solicitar esta retribución en caso de ser posible. Opino que habiendo estado en servicio activo ininterrumpido hasta fecha reciente (incluyendo la pandemia), es un poco injusto que ahora a algunos nos priven de ella porque no estábamos "presentes" cuando hicieron las nóminas.

He pensado en contactar con ASFASPRO pero no soy miembro, con lo que me imagino no podrán ayudarme.

Un saludo a todos.


linotipe
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1051
Registrado: 25 Dic 2019, 21:37
Gibraltar

Solicitar pago único incentivo de 660 euros (noviembre 2022)

Mensaje por linotipe »

Pues... ASFAPRO son unos 60 euretes año, seguro que en cafe gastas mas.
Inclusive hay otra opcion mas barata
ahí lo dejo


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Solicitar pago único incentivo de 660 euros (noviembre 2022)

Mensaje por Kraken »

Lo meten como Complemento de Dedicación Especial, así que solo lo cobraran quienes decidan en los EM.

Bufanda colectiva.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
GolpeDeRemo
Sargento
Sargento
Mensajes: 289
Registrado: 01 Jun 2015, 13:11
España

Solicitar pago único incentivo de 660 euros (noviembre 2022)

Mensaje por GolpeDeRemo »

linotipe escribió: 02 Dic 2022, 21:14 Pues... ASFAPRO son unos 60 euretes año, seguro que en cafe gastas mas.
Inclusive hay otra opcion mas barata
ahí lo dejo
La verdad es que no es por cuestión de dinero (60 al año no es gran cosa), simplemente nunca había tenido necesidad de asesoramiento ni ayuda por temas de este tipo. Por lo que nunca me animé a inscribirme.


linotipe
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1051
Registrado: 25 Dic 2019, 21:37
Gibraltar

Solicitar pago único incentivo de 660 euros (noviembre 2022)

Mensaje por linotipe »

Es que (y me incluyo en otros temas), solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena


GolpeDeRemo
Sargento
Sargento
Mensajes: 289
Registrado: 01 Jun 2015, 13:11
España

Solicitar pago único incentivo de 660 euros (noviembre 2022)

Mensaje por GolpeDeRemo »

linotipe escribió: 03 Dic 2022, 12:42 Es que (y me incluyo en otros temas), solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena
Pues sí, tienes toda la razón...


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados