Duda sobre sueldo militar

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Responder
Adrilopez98
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2015, 23:01

Duda sobre sueldo militar

Mensaje por Adrilopez98 »

Buenas, debido a la proximidad de la convocatoria de tropa y marinería de 2017, estoy indeciso entre varias unidades. Siempre he tenido claro que quería ingresar en las fuerzas armadas, digo esto por los comentarios de que la gente hoy en día se mete al ejército sólo por dinero. Mi pregunta es meramente informativa, ¿en que unidades del ejército se gana más dinero? Me han dicho que como marinero, por las dietas de días embarcados el sueldo mensual es mayor, como también es mayor en las bardenas.

Gracias.


rclariana
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 28 Feb 2017, 18:48

Duda sobre sueldo militar

Mensaje por rclariana »

Adrilopez98 escribió:Buenas, debido a la proximidad de la convocatoria de tropa y marinería de 2017, estoy indeciso entre varias unidades. Siempre he tenido claro que quería ingresar en las fuerzas armadas, digo esto por los comentarios de que la gente hoy en día se mete al ejército sólo por dinero. Mi pregunta es meramente informativa, ¿en que unidades del ejército se gana más dinero? Me han dicho que como marinero, por las dietas de días embarcados el sueldo mensual es mayor, como también es mayor en las bardenas.

Gracias.
Quizá no responda a tu pregunta pero hay un canal de Youtube "XII Doce que es un militar que habla de dudas de reclutamiento, entre otras cosas, y tiene tres vídeos sobre las especialidades(una por cada ejército:tierra, mar y aire)


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado