Duda sobre orientación para la AGA

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Pailo00
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2015, 00:52

Duda sobre orientación para la AGA

Mensaje por Pailo00 »

Buenas a todos.

Soy estudiante de 1º de Bachillerato de la modalidad científico-técnica en Andalucía y me gustaría entrar en el Ejército del Aire como oficial de vuelo. El bachillerato que estoy cursando lo intento llevar lo mejor posible para sacar una nota bastante alta, y por el momento me está yendo bien. Excepto por la asignatura "Dibujo Técnico I" ya que me está causando dificultades. Tengo entendido que en mi comunidad autónoma, en 2º de Bachillerato existe otra modalidad que surge del tecnológico y del biológico-sanitario llamada "Ciencias Experimentales", diferenciada del tecnológico en que sustituye la asignatura de dibujo técnico por química. Por lo que tendría las siguientes asignaturas específicas: Física, Química (en sustitución de dibujo técnico), Tecnología Industrial II, Tecnologías de la Información y de la Comunicación II.

Debido a que mi orientadora no ha podido darme una respuesta clara y la página del ejército del aire y la información dada por el BOE no me resuelven dudas, acudo a vosotros.
Me gustaría conocer si existe algún tipo de problema al cursar esta modalidad de bachillerato en cuanto a la nota de corte del mismo y si me causaría dificultades académicas al no cursar Dibujo Técnico II en caso de que entrase en la Academia General del Aire.

Gracias de antemano.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados