Info Cuerpo Jurídico Militar (cuerpos comunes)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Responder
jesus_1989
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ago 2016, 11:29

Info Cuerpo Jurídico Militar (cuerpos comunes)

Mensaje por jesus_1989 »

Buenos dias, escribo este post con la idea de recabar información acerca de la oposiciones del cuerpo juridico, visto que en el post en el que se hablaba de este tema no hay movimiento (duda-sobre-ingreso-intendencia-o-cuerpo-juridico-militar-t36418-255.html).

He estado buscando y he encontrado poca información acerca de la metolodogia de estudio, academias, examenes de otros años, modelos de examenes... Tengo ya hablados un par de preparadores y seguramente empezaria a finales-principios de año por lo que me gustaria comparar ciertas informaciones y datos pero creo que no se puede dar publicidad en el foro asiq si alguien es tan amable de echarme una mano a traves de privado o por mail (mi correo es jesusrm1989@ gmail com) se lo agradecería

P.D. En mi caso optaria por PI, asique aunque nos presentemos a la misma oposición no seremos rivales, ánimo con ello!
Un saludo!


MILICIANO16
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 02 Sep 2016, 06:50

Info Cuerpo Jurídico Militar (cuerpos comunes)

Mensaje por MILICIANO16 »

A mi punto considero de acuerdo a mi humilde experiencia en el pasado como Auxiliar Jurídico de un Cuerpo Militar, que es un buen escalafón, respetado e independiente a otras tareas, muchos profesionales han cursado sus estudios en ámbitos civiles y luego se han incorporado a las filas de los Ejércitos con rango militar como Auditores. Tienen un gran desempeño a nivel Institucional y en algunas cuestiones operativas jurídicas que representan son la imagen de la Institución Militar. :asombro2:


Soy Miliciano un elemento retirado hace muchos años de las Fuerzas Terrestre de Ejercito, pero activo en conocimientos de defensa, el rango no me interesa pero hasta General llego bien..
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados