Personal Civil antiguo trabajador Administración Americana

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Responder
Alfonso10
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2016, 17:45

Personal Civil antiguo trabajador Administración Americana

Mensaje por Alfonso10 »

Hola a todos,

Mi nombre Alfonso y soy civil en la B.A. Torrejón donde llevo mas de 30 años trabajando. La cuestión es que quiero pedir el traslado a la B.N. de Rota (para volver a trabajar con la Admón. Americana) y necesito ademas de la copia de la extinción de contrato, que la tengo, la copia del escrito del Ministerio de Defensa con fecha "3 de diciembre de 1992" donde salimos parte de los civiles que fuimos despedidos ese año por parte de la Administración Americana y que incluye la acreditación de su grupo profesional, subgrupo y puesto de trabajo. La única posibilidad que tengo, ya que yo extravié la mía y la administración española no me la puede proporcionar, es conseguir ponerme en contacto con algún civil que se le diera de baja en la misma fecha que a mí.

Muchas gracias


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado