Duda Reconocimiento Médico acceso AGM

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Responder
joslletor
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2016, 20:37

Duda Reconocimiento Médico acceso AGM

Mensaje por joslletor »

Buenas tardes compañeros. Me presento este año por primera vez para acceder a la AGM. Me gustaría saber si alguien podría especificar como es el reconocimiento médico llevado a cabo en el Hospital de Defensa de Zaragoza, sobre todo en el apartado de la agudeza visual ( tipo de pruebas, tablas que se usa (Snellen, Sloen,etc) ya que es donde ando más justo respecto a los límites establecidos.

Muchas gracias!


PabloM
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 17 Jul 2015, 18:31

Duda Reconocimiento Médico acceso AGM

Mensaje por PabloM »

El reconocimiento médico para ingreso en la AGM, en tu caso, se lleva a cabo en el hospital Gómez Ulla de Madrid.


Vista larga y paso corto...
joslletor
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2016, 20:37

Duda Reconocimiento Médico acceso AGM

Mensaje por joslletor »

PabloM escribió:El reconocimiento médico para ingreso en la AGM, en tu caso, se lleva a cabo en el hospital Gómez Ulla de Madrid.
El reconocimiento medico lo tengo mañana, y es en el hospital de defensa de Zaragoza, al menos para los de promoción.

Saludos


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados