Aspirantes Suboficiales 2016

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
ivanmf97
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 08 Jun 2016, 20:05

Aspirantes Suboficiales 2016

Mensaje por ivanmf97 »

Buenas a todos , este año es el primero que me presento a la academia de suboficiales ( tengo 19 años ) y como yo habrá muchos que os presentéis así que mi propuesta es hacer un grupo de whatsapp para comentar nuestras dudas , nuestras notas y cuerpos a los que nos queremos presentar( es decir , preferencias ) ; para hacernos una idea de como va a ir la cosa mas o menos y así de paso hacemos contacto , nunca se sabe si podremos acabar siendo compañeros.

Para formar el grupo mandadme vuestros números por mensaje privado , Saludos. :militar21: :militar-beer:


Avatar de Usuario
DeFalla
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 25 Mar 2015, 22:48

Aspirantes Suboficiales 2016

Mensaje por DeFalla »

Busca y encontrarás.. Ya hay un tema abierto para los aspirantes a suboficiales este año :pena:


ivanmf97
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 08 Jun 2016, 20:05

Aspirantes Suboficiales 2016

Mensaje por ivanmf97 »

DeFalla escribió:Busca y encontrarás.. Ya hay un tema abierto para los aspirantes a suboficiales este año :pena:
Cierto lo acabo de ver ahora mismo, pero me ha costado la misma vida encontrarlo D:


Jose_Luis97
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2016, 14:16

Aspirantes Suboficiales 2016

Mensaje por Jose_Luis97 »

Buenas, yo tenia una duda y es que, este año me presento a suboficiales con el bachillerato y la selectividad, por acceso directo y tenia curiosidad y dudas respecto a como seria el psicotecnico. ¿Hay pruebas de fisica y matematicas de 2º Bachillerato, o solo de aptitud? De antemano muchas gracias, espero que este año sea mi año y el de todos. Un saludo!


jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

Aspirantes Suboficiales 2016

Mensaje por jaea »

Jose_Luis97 escribió:Buenas, yo tenia una duda y es que, este año me presento a suboficiales con el bachillerato y la selectividad, por acceso directo y tenia curiosidad y dudas respecto a como seria el psicotecnico. ¿Hay pruebas de fisica y matematicas de 2º Bachillerato, o solo de aptitud? De antemano muchas gracias, espero que este año sea mi año y el de todos. Un saludo!
En acceso directo NO hay examen de física y matemáticas, las pruebas son:
1.ª De aptitud psicofísica (físicas y médicas)
2.ª De lengua inglesa

Ah!!!, y para AD a Suboficiales no hay psicotécnico, como en tropa, lo que se hace es un test psicológico (de personalidad, para ver que no estés "loco", por decirlo llanamente). Preguntas del tipo: ¿te has emborrachado alguna vez?, ¿escuchas voces en sueños?, ¿has deseado matar a alguien?.....

Los que SÍ se examinan de física y matemáticas (tanto para suboficiales como para oficiales) son los de promoción interna.

:saludo2: :saludo2:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Aspirantes Suboficiales 2016

Mensaje por tercioidiaquez »

Lo que me llama mucho la atención, que siendo los exámenes la semana que viene, haya gente que todavía no sepa de que constan los examenes.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

Aspirantes Suboficiales 2016

Mensaje por jaea »

Efectivamente, es triste comprobar que algunos aspirantes ni se han leido la convocatoria; y si la leyeron ........ no entendieron lo que ponía.

:saludo2: :saludo2:


Navafer
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jul 2016, 20:02

Aspirantes Suboficiales 2016

Mensaje por Navafer »

Una pregunta soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien sabe cuantos aspirantes se presentan para suboficiales que hicieron la pau el año pasado. Pues los que hemos terminado este año no puntúa la pau.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados