Orientación sobre especialidades

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Responder
morkriddare85
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 31 May 2016, 04:53

Orientación sobre especialidades

Mensaje por morkriddare85 »

Buenos días compañeros,

Os escribo para que me orientéis un poco acerca de las especialidades de las FFAA, pues desconozco bastante el Ejército y no sé qué funciones tiene cada ámbito de trabajo. He solicitado cita previa para mediados de junio y quisiera tener alguna idea de lo que busco antes de ir.

Soy policía local desde hace un par de años, así que me tira el tema de la seguridad, aunque no me gustaría estar en primera línea del campo de batalla. Se me dan bien los idiomas (tengo el C2 de inglés y el B1 de francés) y me defiendo en informática. Algo que me gustaría es la búsqueda y análisis de información, aunque no sé si hay unidades de este tipo o lo cotizadas que estarán si es que existen.

Busco un destino que me permita librar varios días seguidos para poder estudiar e ir ascendiendo con el tiempo, ya que una de mis principales quejas de mi trabajo actual es que tiene pocas opciones de promoción. Además, me gusta el contacto con los lugares y culturas extranjeras, así que un destino con misiones en el extranjero estaría genial --aunque, como decía, más que en zonas de guerra, en funciones de ayuda humanitaria o de apoyo a los gobiernos nacionales.

Con este pequeño esbozo de mi perfil, qué especialidades me recomendaríais?

Cualquier comentario que podáis aportar me será de gran ayuda.

Muchas gracias y un saludo!


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado