Promoción interna Acceso a Suboficiales sin TTS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
ratoncitojerezano
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2016, 08:57

Promoción interna Acceso a Suboficiales sin TTS

Mensaje por ratoncitojerezano »

Tengo una duda con la calificacion final, que no tengo claro de donde sale. Haber si alguien del foro me lo puede aclarar.

Segun la convocatoria a acceso a Suboficiales por P.I. sin TTS, la Puntuacion final= Puntuacion de concurso+Puntuacion de conocimientos específicos.
La Puntuación de Concurso, esta clara que se rige por el baremo del anexo III, pero la duda es en la Puntuación de Conocimientos Específicos, según la fórmula P=A-E/(n-1). Donde P es la puntuacion final (ajustándose a una escala entre 0 y 100).
Pero al ser dos pruebas de conocimientos específicoas, uno puede sacar en matematicas una P=70 y en Física una P=60, despúes como se valora a la hora de de saber la puntuacion final. Por ejemplo si ademas de lo anterior tiene una nota de concurso de 40 punto. Que calificacion final tendría? PF=40(fase de concurso)+130 (fase de conocimientos si sumo las mates y las fisicas)?
haber si alguien me responde basandose en algun ejemplo. Es que la calificación final en procesos anteriores era de 12,354 o 10,125, etc.... Pero no sé como se hace. Gracias


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados