Dudas Convalidaciones Ejercito B1 Nivel Intermedio-SLP

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
ratoncitojerezano
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2016, 08:57

Dudas Convalidaciones Ejercito B1 Nivel Intermedio-SLP

Mensaje por ratoncitojerezano »

Tengo dudas, a la hora se solicitar la convalidacion del titulo B1 (Nivel Intermediode la EOI (Escuela Oficial de Idiomas), a algún nivel SLP militar.

Según la "Instrucción 77/2012, de 15 de octubre, de la Subsecretaria de Defensa que modifica la Instrucción 75/2010, de 20 de diciembre, por la que se aprueban las normas particulares de desarrollo y ejecución para la determinación de la competencia lingüística en los idiomas extranjeros considerados de interés para las Fuerzas Armadas."

"...1. El certificado de Nivel Intermedio al que hace referencia el Real Decreto 1629/2006,
de 29 de diciembre, por el que se fijan los aspectos básicos del currículo de las enseñanzas
de idiomas de régimen especial reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de
Educación, obtenido en una escuela oficial de idiomas, obtendrán un nivel SLP 1111 en
el idioma correspondiente."

Por ello puedo solicitar me convaliden el B1 Nivel Intermedio, al menos por el SLP 1111?
Es que lo he consultado en la OFAP y me dicen que no se puede convalidar un titulo civil por el militar.
Sabeis si hay alguna Intruccion posterior a esta del 2012 o algo al respecto?
Gracias.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados