Mi hijo necesita información...

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Responder
almorci
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 11 May 2016, 20:37

Mi hijo necesita información...

Mensaje por almorci »

Hola, buenas tardes.
Gracias por aceptar mi petición a participar en el foro.

Me dirijo a quien pueda informarme de primera mano de el siguiente tema.

Tengo un hijo de 15 años que le apasiona la vida militar y en especial el estudiar en la AGA con la intención de ser piloto del Ejército del Aire. Es un estudiante modélico, va a realizar el bachiller por ciencias y a su edad tiene un alto conocimiento teórico de la aeronáutica (se pasa las horas libres leyendo sobre aviónica y vuelo así como prácticas con simuladores de vuelo etc.)
El problema es que es celíaco (tiene alergia al gluten) si bien no aparece en la lista de exclusiones, hay quien dice que eso le impediría ingresar en el ejercito, el hace de todo física e intelectualmente ya he dicho que saca notas muy buenas incluyendo educación física, pero tengo la duda de si no le aceptarán por la alergia que tiene.

Por favor, ruego si alguien sabe algo del tema me lo haga saber claramente pues está muy ilusionado.

Gracias


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mi hijo necesita información...

Mensaje por tercioidiaquez »

Si no viene en la lista de exclusiones, no le pueden excluir por eso. Independientemente de lo que opine la gente. Hay que hacer caso al cuadro de exclusiones, nada mas.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
almorci
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 11 May 2016, 20:37

Mi hijo necesita información...

Mensaje por almorci »

Gracias por las respuestas.

Atentamente Alberto...


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mi hijo necesita información...

Mensaje por carlos perez llera »

almorci escribió:Gracias por las respuestas.

Atentamente Alberto...
Si ya se lo dije...
No tiene ningún problema para hacer una vida común...y es sólo un problema de alergia alimentaria...
Dieta y punto
saludos


simplemente, hola
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados