Consulta: ingreso en el ET

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
MadYisus
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2016, 08:13

Consulta: ingreso en el ET

Mensaje por MadYisus »

Buenos días a todos,

Por necesidad, me veo "obligado" a ingresar a las Fuerzas armadas. Por lo que sé, últimamente obtener una plaza es tarea difícil, debido a la gran cantidad de opositores. Por desgracia, no puedo continuar con mis estudios en mi casa, así que mi intención es presentarme a la primera convocatoria del año 2017. Sinceramente y desde vuestro punto de vista, ¿alguien con la ESO podría obtener una plaza como soldado tal y como están las cosas actualmente? ¿Cómo me recomendáis que me prepare para las pruebas de acceso? ¿El examen médico se realiza en Madrid o en mi provincia?

Os agradecería que por favor aclaraseis mis dudas

Muchas gracias.


GolpeDeRemo
Sargento
Sargento
Mensajes: 289
Registrado: 01 Jun 2015, 13:11
España

Consulta: ingreso en el ET

Mensaje por GolpeDeRemo »

Mucha gente (como yo) se va a presentar con carrera, así que te será difícil, me temo, aunque depende de la plaza que pidas.

Para subir algo la nota, sácate el carnet C, el C1 de inglés, y hazte deportista de élite (bueno, esto último me da que es más complicado). Eso, y practicar los psicotécnicos hasta que los hagas con los ojos vendados, date cuenta que son el 70% de nota, y los otros méritos un 30%.


diegovaras
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2016, 14:15

Consulta: ingreso en el ET

Mensaje por diegovaras »

Alguien que me pudiera enviar ejercicios o algun libro de estos ultimos años se lo agradeceria.

Enero me presentare otra vez por segunda vez y quiero estar mas preparado que nunca, lo que peor me fue, fue la aptitud numérica. :evil:

Les dejo mi correo por si tienen esa amabilidad. varas _ 1997 @hotmail . com


Avatar de Usuario
jsseaes
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 17 Dic 2016, 12:34

Consulta: ingreso en el ET

Mensaje por jsseaes »

diegovaras escribió:Alguien que me pudiera enviar ejercicios o algun libro de estos ultimos años se lo agradeceria.

Enero me presentare otra vez por segunda vez y quiero estar mas preparado que nunca, lo que peor me fue, fue la aptitud numérica. :evil:

Les dejo mi correo por si tienen esa amabilidad. varas _ 1997 @hotmail . com
Si sois tan amables... ercoal_007@hotmail com


Laura01
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jul 2016, 12:54

Consulta: ingreso en el ET

Mensaje por Laura01 »

Hola,

Se sabe más o menos cuando saldrá la convocatoria de tropa y marinería? Sé que suele ser sobre Enero pero no sé, si depende de la aprobación del los presupuestos generales o cómo va eso. El examen se suele realizar en Febrero no? Gracias


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 0 invitados