Duda sobre el acceso al GOE

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
nl14aar
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2016, 19:10

Duda sobre el acceso al GOE

Mensaje por nl14aar »

Buenas tardes

Me gustaría que me resolvieran algunas dudas respecto al acceso en el GOE,ya que aunque me he estado informando un poco estoy seguro que alguien en este foro cuenta con la experiencia suficiente para poder contestar mis preguntas. También he intentado informarme a través de la herramienta "resuelve tus dudas" del ministerio de defensa pero parece que esta no esta operativa.

Bien les cuento un poco mi situación, actualmente soy un estudiante cursando International Business en la Universidad de Valencia, aunque actualmente me encuentro en Londres donde recibiré un doble grado una vez me gradúe a finales de este verano. Ultimamente me ha estado rondando la idea de entrar en las FF .AA. y mas en concreto el GOE ya que soy una persona bastante activa y no es que las finanzas sean muy apasionantes.