Problemas primeros españoles con la medalla de Afganistan

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Nano1979
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2016, 19:39

Problemas primeros españoles con la medalla de Afganistan

Mensaje por Nano1979 »

Buenas tardes. Tengo un problema y agradecería información.
En el año 2002 forme parte de los primeros españoles en desplegarse en Afganistán. Cuando formaba parte de la AALOG41 de Zaragoza.
He solicitado la medalla Otan Isaf y me la deniegan al haberse creado la misma en el año 2003, y especificar en sus normas que sera concedida al personal desplegado a partir del año 2003.
Me han comunicado que `puedo abrir contencioso pero eso seria muy costoso económicamente y no han sabido facilitarme mas información al respeto.
Solicito información sobre si los primeros españoles allí desplegados (creo que alcanzaría a las dos primeras rotaciones), se les concedió medalla creada al efecto, se les dio Defensa alguna otra solución o simplemente se quedaron (me quede) sin nada.
Muchas gracias y pido disculpas si este tema se ha tratado con anterioridad ya que soy nuevo en el foro y hay muchos temas abiertos o sobre si este no es el sitio adecuado dentro del foro.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados